(BORRAR) Wpd 2023

¡Hola a Todas/os!

El próximo 1 de Octubre será “World Postcard Day” y cómo sucedió los tres últimos años Postcrossing ha organizado un concurso de postales, ha elegido un ganador y ha puesto esa postal a disposición de los postcrossistas. Podéis encontrarla aquí Celebrate the World Postcard Day y cómo el año pasado abro un hilo por si os queréis apuntar para intercambiar una postal (será al estilo RR por lo que mandareis una postal a un participante y recibiréis la postal de otro participante). Si os animáis a participar os comprometéis a imprimir una postal conmemorativa de dicho evento (ya sea en casa, en una copistería o por internet) en papel que pueda considerarse una postal. Yo he usado la copistería de al lado de mi trabajo y quedaron muy bien y Moo.com para convertir fotos en postales y es muy fácil y rápido. Por supuesto los diseños personales para conmemorar ese día serán recibidos con absoluto alborozo.

Tenéis hasta el Jueves 28 de Septiembre para apuntaros y enviarme vuestras direcciones. El Viernes 29 por la mañana realizaré el sorteo y la postal debe depositarse en el buzón el Viernes 29 después de la última recogida o el lunes 2 de Octubre para intentar que el matasellos corresponda con el día 1. Ya sé que al ser el día 1 Domingo va a ser “imposible”.

¡Animaros!

PARTICIPANTES
@MissPatitav :outbox_tray: :inbox_tray:
@ibed :outbox_tray: :inbox_tray:
@Maritere :outbox_tray: :inbox_tray:
@Treasure :outbox_tray: :inbox_tray:
@Maestla :outbox_tray: :inbox_tray:
@Sandristica :outbox_tray: :inbox_tray:
@sireia :outbox_tray: :inbox_tray:
@SnowsNFurter :outbox_tray: :inbox_tray:
@nialese :outbox_tray: :inbox_tray:
@jordi07 :outbox_tray: :inbox_tray:
@jesiomy80 :outbox_tray: :inbox_tray:
@Tolkien :outbox_tray: :inbox_tray:

3 Likes

Me apunto :tada:

Me animo y me apunto.
Entonces es 1x1?

En mi poder están:
–Buzón español WPD 2023 diseñado por Christina Liew Jia Hui de Malasia.
–PensilCard WPD 2023 diseñado por PensilCard
–Oficial WPD 2023
–Conejito WPD diseñado por Giggigabs
–Zorro WPD diseñado por GiggiGabs

Sí, yo os emparejo con otro miembro y le mandáis una postal (puede ser la oficial o alguna de las otras)

1 Like

Me apunto! la que voy a enviar no es la oficial, ni la descalificada, ni la del zorrito, ,ni la del conejo, ni la del buzón español… pero es una WPD! :hugs: :hugs: :hugs:

3 Likes

Genial|

1 Like

¡Yo también!

Voy a participar también, me encanta celebrar WPD :tada: Efectivamente, en mi caso va a ser absolutamente imposible conseguir el matasellos del día 1 de octubre. Tanteé a la señora de los matasellos turísticos y me dijo que poner fecha de un domingo estaba fuera de sus atribuciones…

2 Likes

Yo me quiero apuntar también! :blush:

Apuntadas

Yo también quiero participar :hugs:

1 Like

Apuntada!!

Hola
Me apuntas?
Gracias

Apuntada

Me encantaria participar…

1 Like

Me apunto!!! Gracias

1 Like

Apuntados los dos

1 Like

Me apunto también :smile:

Apuntada

¡Últimos días para apuntarse!
:grinning:

1 Like