Amigo invisible (CERRADO)

Hola!
Después de un año de ausencia porque el año pasado fue complicado vuelve el juego favorito de los postcrossistas. Es muy fácil, las personas que quieran participar deben apuntarse y en un mensaje privado me deben enviar su dirección y su lista de deseos (postales y otros detallitos) pensad que esos objetos serán enviados por correo en un paquete.
Este hilo permanecerá abierto hasta el lunes 22 de Noviembre a las 9:00 hora Peninsular. En dicho momento haré el sorteo y os enviaré un mensaje con la identidad de vuestro amigo invisible, su dirección y su lista de deseos.
Tenéis hasta el sábado 4 de diciembre para preparar el paquete y enviarlo a vuestro amigo. Si alguien tuviese que mandarlo a fuera de España cuanto antes lo enviéis mejor.
Cuando recibáis el paquete me lo comunicáis a mi y podéis por mensaje privado agradecérselo a vuestro amigo invisible.
Cuando todo el mundo haya recibido el suyo se desvelarán los emparejamientos y se pondrá foto de lo recibido.
Si queréis hacerle alguna pregunta a vuestro amigo invisible mientras preparáis los regalos podéis hacérmela a mi y yo se lo consultaré.
Los regalos pueden ser (basándonos en las listas de otros años) Sellos, papelería, pegatinas, postales, Washi tape, bisutería, bolsitas de té, dulces, imanes, dedales, legos, pañuelos para el pelo o chales.
Coste: Entre 10,00 y 20,00 €
Envío: Normalmente los regalos se envían por correo certificado, si quieres enviarlo por correo normal te comprometes a reenviarlo si se pierde.

PARTICIPANTES
@MissPatitav - enviado - recibido
@ibed - enviado - recibido
@inmius - recibido - recibido
@CaesarPiratacaribe - enviado - recibido

1 Like

Que wai!!! Me encantaría participar !
MD enviado.

Gracias!!!

1 Like

Yo no he participado nunca, pero me encantaría hacerlo este año. ¡Me apunto! :star_struck:

1 Like

Apuntadas
He añadido más datos que he ido recordando :wink:

Hilo Cerrado
El sorteo está en marcha

1 Like

Ya están todos los regalos recibidos y ya podemos revelar nuestro amigo invisible.

Mi amiga invisible era @ibed y me preparó este paquete maravilloso




5 Likes

Hola! Felices fiestas a todos!

Mi amigo invisible era: @CaesarPiratacaribe y aquí os enseño lo que recibí:

Muchas gracias Andrei! Y gracias a @MissPatitav nuevamente por organizarlo.

6 Likes

¡Feliz Navidad! :christmas_tree::santa:

Mi amiga invisible era @MissPatitav y me ha mandado una preciosa caja llena de un montón de detalles maravillosos.


Era la primera vez que participaba en este juego y ¡me ha encantado! Dobles gracias a @MissPatitav por su regalo y por organizar el juego. :hugs:

4 Likes

Me alegra que la gente esté contenta con su regalo. :hugs:

2 Likes