Alguien puede explicarme que es una chaincard?

Holaaa,pues mi duda es esa basicamente,como se hace una chaincard??me gustaría intentar hacer alguna con alguna temática chula,si encuentro los sellos adecuados
Tendria que ir en sobre imagino no??porque las que veo no veo que pongan dirección.
Y veo que algunos sellos estan matasellados,y los participantes que se llevan a cambio??
Lo siento nose nada del tema y me parece interesante porque quería intentar hacer una de temática navideña

1 Like

En este RR tienes las instrucciones Chain Card RR - Games and Activities / Round Robins - Postcrossing Community

No me gusta poner tantos sellos daña algunos sellos que pueden valer más no usados . Sólo pongo sellos para envío. Me gustan dinero a para álbum de sello y no usados mejor .

Se suele poner otro papel encima pegada con washitape para poner las direcciones😉

Si acabas de empezar con esto recomiento que empieces con alguno nacional o solo de europa. Porque algunas internacioneles pueden llegar a tardar bastande (meses o incluso año) Hay que tener mucha paciencia con los CC🤣

Yo estoy intentado abrir una nacional por si quieres apuntarte(no se si lo conseguire)

1 Like

La verdad es que parece muy atractivo pero me parece complicado que se termine con éxito. ¿La gente cuenta que mayoritariamente se consigue?

2 Likes

Yo hice una con Europa y tardo como 9 meses, pero llego la postal, un poco hecha polvo pero llegó, aunque a una del grupo nunca le llegó la postal.

3 Likes

Yo llevo varios meses participando, y de momento no se me ha perdido ninguna, pero si que tardan bastante, de media se tarda unos 3 meses, la mas rapida que fue solo de Europa, me tardo 30 dias.

2 Likes