Agradecimientos y confirmación de las postales recibidas

Gracias a @BabyShukra por la invitación a un fin de semana relajado en Caballo Blanco :wink:

Estuve varias veces en Pamplona, pero no me suena haber estado ahí… Tendré que ir
Gracias!

2 Likes

Muchas gracias a @Indipia por la postal del circo de la película “Bichos” y a @MehndiLover por la postal de la “Tarta de la abuela” (PenSilCard) del juego “Adivina, ¿qué soy?” ¡Son preciosas!

Muchas gracias a @Maritere por su postal del Tag notas random. Me ha gustado mucho y me ha recordado cuando fui a Tenerife.

3 Likes

¡Muchas gracias a @Alvargut por la postal de “Adivina qué soy”! Estuve en Conímbriga hace unos cuantos años y me pareció espectacular, me alegra mucho haber recibido una postal del yacimiento :amphora:

¡¡Y mil gracias a @Postcrossy por la postal del observatorio astronómico de Pic du Midi, por el juego “Adivina qué soy”!! La ilustración es preciosa, ojalá pueda ir un día para ver las estrellas desde allí :sparkles:

4 Likes

Hoy quiero agradecer… :heart::dizzy:

@nialese gracias por estas preciosas postales :heart_eyes:

Y a @PenSilCard por esta maravillosa ilustración :heart::dizzy::star_struck:, eres una artista.

3 Likes

Llegadas hoy…

@Postcrossy, con esta postal de una ilustración de y desde los Pirineos (a mí también me gustan este tipo de ilustraciones) :blush::mountain: (ahorcado).

@nialese, por el (tag notas random), con esta bonita postal de la Sinagoga de Santa María La Blanca en Toledo.

@Maritere con esta postal de la portada gótica de la catedral de Palencia. :heart_eyes: (Tag en español).

3 Likes

@AnitaMo, con el Museo de cera de Barcelona. :hushed:
Nunca lo había visto.

@difeifeifeifei, desde China. Qué preciosidad!


¡Gracias a todos por estas postales que me llegaron hoy! Parece que había un gran tapón desde hace tiempo.

5 Likes

Hoy recibí postal de @Alis_10 por el TAG Random Notes

Muchas gracias!!

Me sigue pareciendo un Tag muy divertido :smiley:

5 Likes

Muchas gracias a @livi16 por esta postal del juego (adivina, ¿quién soy?) :blush:

3 Likes

Muchas Gracias a @Alvargut por la postal del TAG RANDOM NOTES

Con su sello oficial y los extras



5 Likes

Tag ofrezco
¡Muchas gracias @gemaxu por este pedazo de postal del misterio de Elche!
Es una pasada la decoración que has escogido acorde al tema :clap: :clap: :clap: ¡Me encanta! :star_struck: Tengo muchas ganas de visitar el palmeral y de acudir al Misteri.
¡Muy buen finde!

3 Likes

Recibida bonita postal en blanco y negro para mi colección del Tag quiero de @AnitaMo

Muchas gracias :smile:

2 Likes

Quiero agradecer a @Maritere esta preciosa postal de Tenerife :star_struck::hugs::dizzy:

He tenido la suerte de poder visitar Tenerife un par de veces. Es cierto, ¡es un lugar hermosísimo!:heart:

3 Likes

Gracias a @Postcrossy por su preciosa postal “Objects of Wonder” del juego “Ahorcado”. Son maravillosas imagenes de diferentes objetos entre ellos algunos de mis preferidos (fósiles y tortugas).

1 Like

Qué bien que te haya llegado @livi16 , en mi caja de postales para enviar era la única que cumplía con los requisitos de fósiles y tortugas. Por las características de mi zona no encuentro este ripo de postales. Puedo imaginar que tal vez por la zona del mediterráneo hayan postales de tortugas o por Teruel de fósiles (por poner un ejemplo entre los muchos que debe haber) , pero por aquí… nada de nada :(.
De todas formas ahora ya lo tengo en cuenta y si en alguna escapada encuentro, tomaré una para tí :hugs:.

1 Like

Adivina, ¿qué soy?

Muchas gracias a @bom_dia por esta bonita ilustración del té Gorreana típico de São Miguel en Açores.
Me encanta el té, a ver si alguna vez tengo la oportunidad de probarlo. :heart_hands:

4 Likes

Hoy he recibido estas postales…

De @Alis_10 por el TAG en español. Muchas gracias! Stich es el personaje favorito de mi hija, así que me he visto todas las películas y hay todo tipo de “stitches” por la casa. Luego se la enseñaré que seguro que también le gusta :star_struck:

De @Alvargut por el juego del ahorcado. Yo tampoco conocía esta estatua… Se aprende mucho con el intercambio de postales :smiling_face: Muchas gracias!

4 Likes

Mira lo que he encontrado sobre esa pieza :grin:

2 Likes

Gracias!

1 Like

Quiero agradecerle a @Aglaya esta postal que me ha enviado por su lotería 50 postales. He estado leyendo en Wikipedia sobre la leyenda del drago milenario, el emblema de su ciudad, y me ha parecido muy curiosa. Lo que más me gusta de intercambiar postales es que acabas aprendiendo cosas que de otra forma difícilmente podrías aprender. Es como viajar sin salir de casa :slight_smile:


Gracias de nuevo :heart:

4 Likes