Agradecimientos y confirmación de las postales recibidas

Muchas gracias @Muchita por la bonita postal de Cabo de Gata, nunca he estado en esa zona pero me gustaría visitarla en un futuro. Me encantan tus decoraciones :relaxed:

4 Likes

Me alegro mucho de haber acertado con el sello. Nadie sin su postal del WPD :muscle:t2:

3 Likes

:smiley: Una :medal_sports: para @Sandristica por su infatigable labor.

3 Likes

Ohh! :hugs::hugs:gracias

1 Like

He recibido muchas postales, os enseño

Colección de divas de Hollywood de @inmius, que siempre tiene bonitas historias que contar. También de ella la colección de gatos y arte. Siempre con sus pegatinas apropiadas. Gracias

De @Tirr coleccion Sorolla y Sevilla, me encantan las dos. Gracias Laura por escribir siempre tan bonito :heart_eyes: y los christmas son sorpresas de de @Juliactua y @Cata035 con preciosos mensajes de alegria

Y 6 postalitas del juego del foro de ganadora del mes de diciembre! Es un lujo ganar este juego, estáis a tiempo de apuntaros para enero; son de @adrumo @MissPatitav @eglemarija @Pottokko @Sandristica y @Melita2, todas especiales para mi
Me habéis alegrado la semana. Gracias a todos

8 Likes

A post was split to a new topic: Request for MIL

Muchas gracias a @martamd por su postal de Gran Canaria. Y no he estado nunca allí, aunque si en otras partes de las Islas Canarias.

Me ha gustado mucho. Besos.

2 Likes

Quiero agradecer a @anon75644095 su postal navideña del TAG quiero. Además de ser la primera que recibo de ese juego, además de que la postal misma es preciosa, las pegatinas, el washi, el sello, me encanta todo.

4 Likes

Muchas gracias a @AnitaMo por la postal del buzón en el TAG quiero, me ha encantado.

1 Like

Hoy agradezco a @inmius que me ha llenado el buzón ¡con muchas postales! ¡Y tan bonitas decoradas como siempre! ¡El listón está ya muy alto eh!

A @Sonnenblumen por su postal de colección de gatos, siempre me haces sonreír con tus ocurrencias e historias, y falta que hace.pedazo de sello de Barcena Mayor, gracias

A @Pottokko por varias postales de colección, de juegos y christmas. Y agradecerte tu cariño, que sepas que es mutuo y que es un placer postalear contigo. Y el sello de Rompetechos que te pedí.

A @Tirr por las postales de colección Sorolla tan bonitas y que además me han llegado 3 juntas, que has metido el turbo, innecesario pero agradecido :heart_eyes:

A @SnowsNFurter por la PenSilCard de navidad, que me hace tanta ilusión recibir escrita y sellada. La esperaba con ansias.

A @inmius otra vez por enviarme las postales desde Galdakao que me ha alegrado mucho ver en mano y por acompañarlas con detalles preciosos y sellos para guardar

5 Likes

Hoy he recibído postal @Tolkien del Tag Quiero.

Me ha gustado mucho.

Hasta la próxima :wink:.

1 Like

Primera postal recibida de ediciones A.M. (TAG QUIERO) Bonito faro @Sandristica :wink:

4 Likes

Mil gracias a

@Pottokko por su postal felicitándome por mi cumpleaños.
@SnowsNFurter por pensar en mi durante su escapadita valenciana.
@SnowsNFurter, @Eris0, @martamd y Mini Nieves, por la postal del mini-meeting Madrid - Canarias.

3 Likes

Oh, qué ilusión, la primera :star_struck:

1 Like

Recibidas dos bonitas multivistas en el Tag quiero, de Zaragoza de @Sandristica y de Donostia de @kaixo .

Muchas gracias :grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Likes

Hoy he recibido la postal de @CaesarPiratacaribe Gracias :slightly_smiling_face:

2 Likes

Que bien que lo has recibido y muy rápido .

Hoy he recibido postal del Tag “esa” postal de @Tolkien. Me he reído con tu comentario de la postal.

Muchas gracias :slightly_smiling_face:

2 Likes

¡Van llegando postales del tag “esa postal”!
Estarán contentas las postales por haber podido viajar :grinning:
¡Gracias @PenSilCard por enviarme la obra de arte rara! De no ser por ti no habría apreciado los detalles de la sábana :joy:
Me encanta la decoración de la postal, preciosa :heart_eyes:

¡Claro, claro que te creo! :grinning::

@Sandristica me ha enviado una vista estupenda del Pilar con letras bonitas del tag de postales AM con letras bonitas. Las de Aragón son muy chulas, no las tenía, así que estoy muy contenta.
Siempre que veo el Pilar recuerdo momentos estupendos. ¡Muchísimas gracias! :smiling_face_with_three_hearts:

Y gracias a @SnowsNFurter por iniciar los dos tags. :clap: :clap: :clap:

5 Likes

He recibido de @SnowsNFurter la postal del tag “esa postal”
Está muy bien por ser esa postal :stuck_out_tongue_winking_eye:

Muchas gracias :grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Likes