9 October 2021 - Meeet Up México 2021

:world_map: CITY/REGION: Mexico and Spanish Speaking Countries
:pushpin: MEETUP PLACE: Mexico City, roof garden (location info to be sent after attendance confirmation)
:calendar: DATE: Saturday, Oct. 9, 2021
:alarm_clock: TIME: 11:30 am (-5 UTC, Central time MX)
:page_facing_up: MEETUP PLAN: Meet face to face in Rousita’s place!

:hugs: Hello, hola a los Postcrossers de México :sunglasses:
Invitation to a face to face Meet Up, at Rousita’s roof garden in Mexico City! Victor Gutierrez and Roselena Sandoval invite you to this 4th Meet Up. Please register on the link below so you can guarantee your spot!

Los invitamos a este Meet Up presencial, en la terraza de la casa de Rousita, en Cd. de México.
Invitan y patrocinan este Meet Up: Víctor Gutiérrez (@victor273) y Roselena Sandoval (@rousita).

La idea es pasar una mañana compartiendo un espacio al aire libre y firmando las postales que Víctor y Roselena patrocinaron para tod@s.

Agenda propuesta

  1. Bienvenida, presentaciones, café y chocolate caliente :coffee:
    2.Firma de postal oficial :writing_hand:
  2. Rifa de regalitos :gift:
  3. Almuerzo :green_salad:

Por favor, si te interesa asistir a este Meet Up, regístrate en este sencillo formulario: https://forms.gle/upaXvZPWx7sPUdAq7

Les comento que también vamos a organizar un Meet Up en línea, el domingo 10 de Octubre, a las 4 pm (-5 UTC), en la plataforma zoom. También te puedes registrar en el evento en la misma liga.

¡Los esperamos!

4 Likes

I don’t know when international travel will be safe again, so I’m registering for the virtual one :blush: gracias por organizar, @rousita !

1 Like

:wave: Hola Roselena
¡WOW! Me parece genial la junta que estás organizando con Víctor. Ojalá viviera en México para ir jajaja, lo que si, no me pierdo ni loca la junta virtual. Ya me inscribí. ¡Nos vemos!
Saludos a todos y pasenlo chancho en la Junta.

*pasarlo chancho : pasarlo bien XD JAJAA

1 Like

Apenas me entero del evento, ojalá puedan organizar otro meet up virtual pronto

No es realmente un Meet Up, es un evento para celebrar el día de la postal (World Postcard Day) y el siguiente Meet Up es en el 2023. Te avisamos del siguiente!