5 September 2023 - Meetup in Barcelona

:world_map: CITY/REGION: Barcelona
:round_pushpin: MEETUP PLACE: Starbucks→Rambla de Catalunya, 10, 08007 Barcelona
:calendar: DATE: 05/09/2023
:alarm_clock: TIME: 17:30
:page_facing_up: MEETUP PLAN: Meet and talk to other postcrossing friends. Postcard signing, stamping, swapping. Stamp exchange. Send postcards.

Habíamos planeado reservar para el día 4, pero debido a la personalización de la postal, ésta no llegaría el día 4, por lo que en la parte superior de la postal ponía el día 4 y el encuentro era el día 5.

6 Likes

hola! me gustaria mucho intercambiar una postal!
muchas gracias

1 Like

¡Hola! No creo que pueda acudir entre semana, si alguna vez es en finde intento unirme
En cualquier caso, la información de la foto (lunes 4) no es la misma que la del título y el texto (martes 5), ¿no?

1 Like

Hola, a mí también me gustaría asistir… pero ya no tendré vacaciones y no podré ese día. Estamos organizando otro para el 1 de octubre (domingo), ¡ya avisaremos!

1 Like

Hola! Me gustaría asistir ! Yo casualmente esa semana tengo vacaciones y sí podría ir en un día laboral al encuentro. Cómo hay que hacer para encargar la postal? Qué precio tiene? :Entiendo que es el día en el Starbucks de Rambla Cataluña a las 17:30h y de ahí no nos movemos.

Yo también me apunto para el meetup!

Hello~I am xinyu and i come from china, I would love to exchange this beautiful card! So anybody who can swap it with me~Ihave many chinese cards!

¡Hola a todos!
Me interesaría mucho intercambiar la maravillosa postal.
Mis ofertas:

Disfrutad del meetup y gracias de antemano.

hello.my name is Simon Hisa from China.i very like this beautiful cards!i have pm cards from my city.can we swap?

Hello! I’m interested in participating, I never attended a meet up so I don’t know how it works but I’m on vacations that day and I would love to bring some postcards from my country in exchange for others? :blush:

¡Hola! Yo soy de China, y me encanta intercambiar contigo. PM me, por favor.

Hola ! Falta una semana para el meetup y no nos has indicado cómo proceder a hacer el pedido de la postal conmemorativa para la reunión. Puedes informarnos? Gracias.

Hola y saludos desde Gran Canaria. Acabo de descubrir este foro y estoy entusiasmado con que en España se celebren encuentros de la comunidad postcrossing. Aunque me será imposible asistir a Barcelona en la fecha prevista, ¿podrían facilitar más información sobre estos encuentros y el modo de poder participar mediante el intercambio y poder acceder a la tarjeta especial del encuentro de ese día? Gracias

1 Like

Hola Aguayro197222 . Espero puedas asistir al que se hará el 1 de Octubre también en Barcelona. Un saludo !

Gracias por tu respuesta. Me será imposible asistir. Pero mi pregunta es si cabría la posibilidad de acceder a la tarjeta postal que se va a imprimir para ese evento. Gracias y un saludo

Hola Aguayro197022 , para la postal del meetup en Barcelona el 1 de Octubre, dia del WPD yo misma te lo mando. Envíame un privado con tu WhatsApp y nos hablamos.