29 May 2022: Allariz meetup

:world_map: CITY/REGION: Allariz (Galicia, Spain)
:pushpin: MEETUP PLACE: In Galicia (Fundación Vicente Risco, Rúa San Lourenzo, 3, 32660 Allariz, Ourense)
:calendar: DATE: 29 May 2022
:alarm_clock: TIME: 10:30 (GMT+1) in Allariz
:page_facing_up: MEETUP PLAN:

In Allariz (Galicia, Spain)
10:30 Meet at Fundación Vicente Risco. Tour the exhibition
11:30 Visit local shops for postcard shopping
12:30 Write and sign postcards at Fundación Vicente Risco

If you would like to receive the special postcard issued for this meetup, please write your postcard to:

  • Fundación Vicente Risco, Rúa San Lourenzo, 3, 32660 Allariz, Ourense

Do not forget to include your address!

NOTICE: We have been forced to postpone this event. We have received your postcards and will write back to you as soon as we hold the new meetup. Apologies for any inconvenience

5 Likes

My postcard will start its journey tomorrow. Gracias.

1 Like

Awesome!

Hola @diana_pastoriza soy nueva en este mundillo, si quisiera una postal del evento, aún estoy a tiempo?? :thinking: (la enviaría el lunes). Gracias!! :slight_smile:

1 Like

Por supuesto!

1 Like

Yo también envié mi postal ayer, espero que llegue a tiempo. Feliz encuentro :grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Likes

Mil gracias! Recibida! Aún así, disculpen si se retrasa la respuesta, porque hemos tenido que posponer el encuentro. Contestaremos fijo, pero quizás en abril :slight_smile: Gracias por la paciencia

2 Likes

Hola @diana_pastoriza. Me he iniciado en Postcrossing hace escasamente un mes. ¿Aún estoy a tiempo de enviaros la postal para conseguir una del evento? ¡Gracias! Saludos.

1 Like

Sí! Pues aún no hemos tenido el meetup porque hemos tenido que posponerlo, aún estás a tiempo :slight_smile:

¡Gracias!. Un saludo

Hola Margarita! Vamos a tener el meetup en Allariz el 29 de mayo. Si aún no enviaste tu postal, estás a tiempo :slight_smile:

1 Like

Hola Diana! La envíe el 15 de marzo. Gracias
¡¡Que tengáis un estupendo meetup!! :blossom:

1 Like

Gracias! Deseando que llegue el día :slight_smile:

Recibí mi postal, ¡muchas gracias!
Me encanta, de verdad. Acabo de ver que ya habéis convocado otro, es estupendo.

1 Like

Genial, Sandra :slight_smile: Gracias por escribirnos y por comunicarme que ya ha llegado.

1 Like

Buenos días. Hoy he recibido la postal del encuentro de Allariz. Gracias a ella me he ido a internet y he conocido las ilustraciones de Miguel Robledo que son chulísimas. Muchas gracias. :mailbox_with_no_mail:
Feliz semana. :blossom:

1 Like

Estupendo! :slight_smile: Miguel es fantástico, justo este sábado va a hacer una visita guiada en la fundación explicando su proceso de creación.

Feliz semana para ti también y gracias por habernos escrito y enviado tu postal, ya formas parte del archivo de la Fundación Vicente Risco ahora.