13 April 2024 - Meet Up 2024 Mexico City

:world_map: CITY/REGION: Mexico City
:round_pushpin: MEETUP PLACE: Palacio Postal, Calle Tacuba no. 1, Col Centro, Cd. de Mexico
:calendar: DATE: April 13, 2024
:alarm_clock: TIME: 10:30 am (Central Time, Mexico City)
:page_facing_up: MEETUP PLAN: We want to meet in person and sign cards, have fun!

:mailbox_with_mail: Hello, hola a los Postcrossers de México!! :mexico:
We are very happy to confirm we will be meeting again! We will meet on Sat. April 15th, at Palacio Postal, in Mexico City. So get ready to have fun with the MX Postcrossing “amigos y amigas”! Please register on the link below so you can guarantee your spot! There will be stamps for sale, so bring some money :: Habrá venta de timbres, así que lleva dinero! :world_map: También habrá intercambio de postales, lleva las tuyas y haremos intercambio de regalos de tema postal/papelería/chocolates :memo: :crayon: :chocolate_bar:

:fountain_pen: Por favor, llena este formato para garantizar tu lugar!:: Please, fill in this form so you can secure a spot: https://forms.gle/x3mieyMwBzD8hV7E7 :boom: El Registro ya fue cerrado, ya que calculamos un número determinado de postales por persona. El año que viene anunciaremos en Enero o Febrero :mega:

5 Likes

Hola, ya me registré. Qué hay que llevar para la tómbola ?Saludos

1 Like

Hola Tanja!
Gracias por registrarte! Puedes llevar cosas de papelería, libreta, stickers, washitape, postales, sellos… y también chocolates, galletas…algo que a ti te gustaría recibir! Saludos!
Rose

GOAOO! Qué increíble experiencia. Lamentablemente no voy a estar en la CDMX para esas fechas, me lo perderé :frowning: Ojalá que pronto se repita para conocer a más postcrosers de México. Saludos a todxs!

1 Like

Hola!
Quise registrarme, pero parece que el formulario ha caducado
¿Aún es posible participar en la actividad?
Gracias!

Hola Pablo:

Si, ya cerramos el registro! El año que viene anunciaremos en Enero o Febrero la actividad, para que estés pendiente!
Saludos!

Vale, estaré revisando el foro. Gracias!

Saludos desde Barcelona, España.

¿Hay postal conmemorativa del encuentro? Si es que sí … ¿Alguien puede mandarme una postal? Nosotros tenemos un encuentro el día 20/04 y naturalmente tenemos postal conmemorativa. Podríamos intercambiar las tarjetas. Gracias ! :slight_smile:

1 Like

Hola Belén!
Si tenemos postal conmemorativa y si te parece la idea, podemos hacer un intercambio entre varios de los asistentes! Así lo hicimos el año pasado con un grupo de Brasil, estuvo muy divertido!
Por favor escríbeme a mi correo: roselenasz@yahoo.com y lo organizamos!
Yo creo que al menos 10 personas de México van a querer un intercambio.
Y nuestra postal quedó bien bonita!!
Saludos desde Cd de México!
Rose

Atención! Estamos en el 2o piso del Palacio Postal! Pregunta al poli de la entrada para subir!