1 October 2023 - Santiago, Chile 🇨🇱 Meetup for World Postcard Day

:world_map: CITY/REGION: Santiago, Chile
:round_pushpin: MEETUP PLACE: MUT, Metro Tobalaba, Santiago
:calendar: DATE: 1/10/2023
:alarm_clock: TIME: 13:00
:page_facing_up: MEETUP PLAN:

Hello everyone!

In celebration of World Postcard Day, let’s come together to share our love for postcards!

We’ll meet at the newly opend MUT, connected to Metro Tobalaba. There should be parking available for those that want to drive.

Remember to bring your postcards, stamps, pens, washi tape, stickers, and anything else you’d like. It’s a perfect day to share stories and reconnect.

I’m excited to celebrate with everyone! :grin:

Please RSVP using the icon at the top of the message.

Thanks!

Daniel

P. S. I’ve created a special postcard just for this occasion! I am still finalizing the design though :sweat_smile:


Hola a todos!

En celebración del Día Mundial de la Postal, reunámonos para compartir nuestro amor por las postales!

Nos encontraremos en el recién inaugurado MUT, conectado al Metro Tobalaba. Debería haber estacionamiento disponible para aquellos que van en auto.

Recuerden traer sus postales, sellos, plumas, washi tape, stickers, y todo lo que deseen. Es un día perfecto para compartir historias y reconectarnos.

¡Estoy emocionado de celebrar con todos! :grin:

Por favor, confirmen su asistencia utilizando el ícono en la parte superior del mensaje.

Gracias!

Daniel

P. D. He creado una postal especial solo para esta ocasión! Aunque todavía estoy finalizando el diseño :sweat_smile:

11 Likes

Gracias!!! Me encanta la idea
Nos vemos!

1 Like

¡Hola!

Voy a asistir al Meet-Up en Madrid por el Postcard World day. ¿Os interesa intercambiar?
Tengo estos diseños disponibles:

Ya me diréis ^^

hello !i have these cards!can we swap?



1 Like

Hola! Qué entretenido! Asistiré y llevaré postales
de mi creación.

Saludos!
Carmina.

1 Like

Me encantaria poder estar, sin embargo justo en esa fecha estaré fuera de Santiago.
Muchas gracias por la invitacion @theJCAtx, abrazo grande.
Happy Postcrossing!!

Me encantaría poder participar de la reunión, sería mi segunda. Lamentablemente, en ese día y hora me encontraré viajando fuera de Santiago. Gracias @theJCAtx por invitarme, y espero que la pasen muy bien! Nos vemos en la próxima!

Hola! Me encantaría ir, sería la primera vez que voy. Nos vemos!

Obvio que voy de nuevo. No alcance a hacer el timbre eso sí :rofl::rofl::rofl: besuuuuu

2 Likes

Que emoción!!! Llevaré de estas postales si o si para intercambiar

Hello everyone,

I love this Meetup card. Is anyone interested in swapping with me? I can offer German Meetup cards in exchange. Thank you in advance and have fun at the meetup.

Cheers Anne

Heyyy! I love this panda one. Can u send me one, please? I can send u the Brazil postal hug
Thank u!:relaxed:

Hi from Melbourne, Australia.

Can anyone swap a WPD card with me?

This is our WPD card

Thank you

all right!

Que fantástico! Les deseo un entretenido día. :slight_smile: :sparkles: :mailbox_with_mail: Que lástima vivir tan lejos.
Saludos a todos los participantes del MeetUp! :sunglasses:

Hola!! nos vemos el domingo ¿cuál es el spot exacto para juntarnos? ¿alguna cafetería o lugar específico?

Hola! No hay lugar especifico todavia, pero intentare reservar la mesa grande en frente de las tiendas de artesania. Mandare un update por aca para especificar que mesa y en que piso.

3 Likes

¡Casi se me olvida! Me sumo, muchas gracias por la invitación.

Ramón

Gracias por la invitación! Ahi estaré:)

Hola! Como estás? Donde nos juntaremos? Talvez en la salida de metro puede ser, puedo llevar algún cartelito para q sea más fácil encontrarnos

1 Like