WPD Madrid Meetup Oct 1st 2023

Sure I would love to swap with you :slight_smile:

Hello!
Can we swap?

I am looking for:

My offer:

Thank you!

Hola, Víctor, ya me ha ofrecido intercambiar otra compañera, pero si quieres te mando la postal a cambio de una de Madrid ciudad o de la provincia… ¿me dices algo?

Hola elisa si quieres enviame tu n° de teléfono por privado y te agrego al grupo​:hugs::hugs:

hola! me encantó la postal con la fuente de la diosa Cybele. ¿podemos hacer un intercambio de postales?
puedo ofrecer una postal WPD 2023:



o puedo ofrecer una postal de mi colección, que está en esta carpeta:
https://drive.google.com/drive/folders/1Kqfqdm8CtNGmiDeYNazS6q-u05Ora6kV?usp=sharing

Hola @owmiall
yo te la cambio, por cualquiera de las de WPD2023 que ofreces

1 Like

Si ya te han intercambiado está todo perfecto! Me quería asegurar de que nadie se quedaba sin postal :smiley:

Still looking for a swap👀
Hi everyone!
I would love to swap for this card:


I’m offering Moscow WPD Meetup card:)

Or Russian postal hugs (not meetup):

Hello everyone,

I’m interested in the first three cards. Is anyone interested in swapping with me? I can offer German Meetup cards in exchange. Thank you in advance and have fun at the meetup.

Cheers Anne

Update: Exchange partner found

Sure! Let’s sawp! :blush:

Hola! Si aun no has acuerdado intercambio, puedo mandar postal de meet up :wink:

Swap partner found :sparkling_heart:

May we all have wonderful WPD meetups :hugs:

Hello @Chris1124 Im interesed in swap with you!please send me PM!!!:hugs::smiling_face_with_three_hearts:

1 Like

Hola, compis. En esta ocasión no me puedo unir pero sería un placer intercambiar con algún asistente la postal del meetup de la Cibeles. Puedo ofrecer algunos modelos de postal WPD, oficial y extraoficial, la postal del meetup de Málaga del 13 de octubre, postales de anteriores meetups u otras, podemos hablar por privado y mando fotos.
Seguro que lo pasáis genial.

Hola @Sandristica! Te mando privado luego :blush:

Hi from Melbourne, Australia.

Can anyone swap this WPD card with me?

This is our WPD card


And our previous meet up card

Thank you

Hello @emmawon !!i can offer you the one with the churros if you are interested!!
(I already have the others all taken)

1 Like

Hola! Me encantaría intercambiar por la postal de los churros!
Voy a estar en el meet up de malaga del día 13, así que puedo ofrecer la postal, o bien alguna otra de mi colección o de meet up anteriores o WPD.
Gracias y que paséis un bonito día

Hola Silvia yo te la envio :hugs::hugs::hugs:!!! @PenSilCard

1 Like

Gracias!! Ya me dices que quieres!