Aquí parecen que las llevan los duendes, porque lo más habitual es que lleguen sin matasellar. Y a veces llevan matasellos Madrid.
@estrellacards creo que si se abre un hilo de matasellos turisticos va a tener mas adeptos de lo que parece
Aquí parecen que las llevan los duendes, porque lo más habitual es que lleguen sin matasellar. Y a veces llevan matasellos Madrid.
@estrellacards creo que si se abre un hilo de matasellos turisticos va a tener mas adeptos de lo que parece
Yo también he recibido postales sin matasellar. Algunas de España, y de fuera también. Esta semana mismo una desde Finlandia.
Si por favor, abrir hilo de matasellos. Aunque no sé si quiero saber… jajaja, puede ser una adición más.
¡Ay, ay! De acuerdo, intentaré abrirlo mañana y a ver qué pasa…
Yo me apunto a ese hilo☝️. Me gustan también los matasellos😅. y creo que habrá alguien más interesado…
Si lo abres @estrellacards seguro que tiene éxito
Te voy a pasar algo de info de matasellos turísticos que tengo. Para cuando abras el tema, por si te interesa añadirlo (que si no quieres no pasa absolutamente nada).
¡Abierto!
Cualquier sugerencia es bienvenida (mejor un mensaje porque este hilo es de tarifas)
En Girona o Gerona se que existe matasello de aquí. Pero pocas veces lo veo voy preguntar si pueden poner este sello delante de mi . Matasello turistico el bonito . Pero se que los que van a Rusia primero se pone el aburrido de España en España , luego en Rusia ponen uno suyo .
Respecto a las tarifas y los países caros, alguien puso en algún sitio que van a sacar de Disello de 2,10, pero no recuerdo dónde lo leí.
Muy buena iniciativa
¿Se puede ver el diseño del sello en alguna parte o nos van a tener en ascuas hasta que salgan? xD Solo he podido encontrar que la temática del concurso este año es homenajear a los que nos han cuidado durante la pandemia.
Si vale casi como Estados Unidos
Correos españa es como compañía de gas . Sube mucho . Por duda mejor pagare un poquito más . Enviare 3 euros valor sellos asi no hay problema .
Andrei, ponerle tanto valor de más a las postales es una tontería. En caso de duda, como mucho ponles 2.10€ que es la tarifa más alta, pero ponerle más que eso, es estar tirando dinero a la basura. Y bastante nos estafa Correos con estas tarifas como para estar regalándoles dinero. Igualmente, en el primer post de este hilo las tarifas según país están explicadas muy claramente como para que no haya duda. Es mi opinión al menos, obviamente con tu dinero haz lo que te dé la real gana
Gracias . 2,10 a Estados Unidos . Espero que disfruten .
Me duelen más los 2’10 a Rusia, la verdad. Que si va a Vladivostok, pues mira, pero a San Petersburgo…
Perdonad, pero Lituania es Europa (B) o resto (C)?
Hola, @leire
No hay nada que perdonar, con las tarifas nuevas es todo muy confuso. Es tarifa B porque está en Europa y no aparece en las excepciones.
Antes había una página en la web de Correos donde indicabas el país de destino y peso y te indicaba la tarifa.
Han cambiado el formato de la página principal y no sé si no está ya o soy yo que no la encuentro.