Sorpresa postalera por el 96 cumpleaƱos de mi abuelo!šŸŽ‚

Holaa!
Os querĆ­a pedir un gran favor a tod@s!
Mi abuelo Federico va a cumplir 96 aƱos el 17 de diciembre :birthday: y le estoy preparando una sorpresa postalera! :tada: El estĆ” super ilusionado con sus 96 aƱos y creo que le va hacer mucha ilusiĆ³n recibir muchas felicitaciones por su cumple!

Me estaba preguntando si le querrĆ­ais
mandar una postal vuestros mejores deseos por su 96 cumpleaƱos! Y ayudarme a llegarle el buzĆ³n de felicitaciones!! La postal se le envĆ­aria ael directamente!

Ha sido gracias a Ć©l que he descubierto este maravilloso mundo del postcrossing es siempre me mandaba postales de pequeƱa y seguĆ­ con esa pasiĆ³n! Ɖl todavĆ­a sigue mirando el buzon a diario y se va a llevar una gran sorpresa.

Muchas gracias por adelantado!!

Saludos
Marta

10 Likes

Cuenta conmigo! Que ilusiĆ³n participar en esta iniciativa y que a su edad estĆ© pendiente del buzĆ³n. OjalĆ” yo sea igual que el en este sentido. Es muy bonita la idea @martamd

2 Likes

Yo tambiĆ©n voy a mandar una felicitaciĆ³n a tu abuelošŸ„°. OjalĆ” se llene su buzĆ³n de bonitas felicitaciones y pase un dĆ­a estupendo!

2 Likes

Hola.Soy japonesa,queria mandarle una tarjeta a su abuelo para felicitar su cumpleanos.

Aceptalo desde otro pais?Puedo escribir en
espanol aunque sea pobre espanol.

7 Likes

Cuenta conmigo!!!

3 Likes

Yo tambiƩn quiero ayudar :grinning_face_with_smiling_eyes:

3 Likes

Marta, cuenta conmigo tambiƩn. :raising_hand_woman:t2:

3 Likes

EstarƩ encantada de escribir a tu abuelo para felicitarle :smiling_face_with_three_hearts:

3 Likes

Es una idea genial! Estoy segura que le harĆ” mucha ilusiĆ³n. Me apunto :partying_face:

3 Likes

Hola Marta! Yo tambiƩn quiero sacarle una sonrisa a tu abuelo :relaxed:

3 Likes

Cuenta conmigo!

3 Likes

Muchas graciass :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

2 Likes

Me encantarĆ­a participar!!! :birthday: :birthday: :birthday:

2 Likes

No hay problema. IntenciĆ³n bonita. Enviame privado sobre como. Le va gustar recibir otra mĆ”s de mi parte .

2 Likes

Muchas gracias :smiling_face_with_three_hearts::heart_eyes:

Ā”QuĆ© idea mĆ”s bonita, por favor! Ā”Cuenta con ello, por supuestĆ­simo!
:birthday: :birthday: :birthday:

3 Likes

Muchas gracias :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

Postalita enviada hoy!. Que ilusiĆ³n.

1 Like

Muchas gracias!! :heart_eyes::heart_eyes:

Postalita escrita. Esta tarde la llevo al buzĆ³n :partying_face:

1 Like