RR en Español

Grupo 75 (Mapas)
Moltes gràcies @Jordi_65 por este precioso mapa del Brasil, me encanta. Es el primero que tengo de ese país :bouncing:

Grupo 77 (Mapas)
@Jordi_65 me ha enviado también un estupendo mapa de los Pirineos de Lleida que no tenía. He estado y es el paraíso. ¡Muchas gracias por recordarme esos lugares! :star_struck:

@Cata035 me ha enviado esta joya desde Uruguay, estoy muy contenta. Amigos de allí me han contado que es un lugar precioso. ¡Muchísimas gracias! :smiling_face_with_three_hearts:

1 Like

Actualizado

GRUPO 73, FAROS

He estado de viaje la semana pasada y, al volver, está postal de @Jordi_65 me estaba esperando
Muchas gracias!!

2 Likes

Actualizado!

Grupo 75 (Mapas)

Confirmado, @Maritere es la mayor experta del mundo en mapas de Tenerife. Me ha enviado otro mapa chulísimo con matasellos turístico.
¡Muchas gracias! :bouncing:

1 Like

Actualizado!

Ya que han llegado, apúntame al GRUPO 78 MAPAS :sweat_smile: que tengo aún más :heavy_plus_sign:

¡Perfecto!

1 Like

Postales grupo 34 enviadas!

RECIBIDAS las postales del GRUPO 75 MAPAS

Recibido el Mapcard de parte de @Jordi_65 del Pirineo de Lleida. Me encanta que tengáis un montón de mapas por ahí. El de Palencia lo tendré que dibujar yo :sweat_smile::sweat_smile:
Mil gracias!!! :kissing_heart::kissing_heart:

Recibido también el mapa de Malta de parte de @estrellacards. Me encanta esta serie de postales con todo lo importante del país. No he estado nunca en Malta :malta: ojalá algún día pudiera. Una vez se planteó en la clase de inglés, pero resultaba caro :woman_facepalming:t3:
Gracias por hacerme viajar aunque sea en postal!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 Like

Actualizado

1 Like

Hola,

Querría apuntarme al grupo 78 Mapas

1 Like

Apuntada

1 Like

Hola, pues yo también me apunto al grupo 78 Mapas :slight_smile: ¡Gracias!

1 Like

Palabras de Maritere en diciembre:

:crazy_face:

1 Like

GRUPO 77 Mapas
Recibida la postal de @estrellacards :+1:
Moltes Gràcies Puri :smiley:

2 Likes

Jejejeje a la vista está que vino bien bajar a 3 :crazy_face::crazy_face:
Ha sido un no parar desde entonces.

3 Likes

Actualizado!!! :rofl: Ya teneis las direcciones

2 Likes

Grupo 51 UNESCO Internacional
He recibido la postal de @Jordi_65 ¡¡Muchas gracias!!

Actualizado!!! Mañana salen las mías, perdón por el retraso