RR en Español

Actualizado

Grupo 28 (UNESCO)
@RFS me ha enviado un paisaje precioso de las Açores con un sello “Europa” que no tenía. ¡Me encanta Rui! ¡Muito obrigada! :grinning:
Espero que recibáis pronto mis postales.

2 Likes

Actualizado

Grupo 2 (vistas): Me llegó la postal de @shellyeah, muchas gracias! Es una linda vista de la universidad a la que va Shelly, me imagino que ha de ser genial poder ver el atardecer en esa cúpula! Gracias y saludos.

1 Like

@estrellacards. Muchas gracias Puri por tu maravillosa postal por el grupo 28 - UNESCO. Me encanta, mi padre es de León (de Canales) y todavía estuvimos en León el verano pasado (es más parte de mi familia vive a un par de calles de ti) y disfruto mucho cuando recibo postales de allí.
Actualizado

1 Like

¡Gracias @MissPatitav ! Estamos bien cerca Patricia, aunque ahora es complicado pasar el puerto por la pandemia, lo que incrementa las ganas de volver a Asturias. Me alegra saber que eres medio leonesa, yo lo soy de adopción :grinning: Espero no enviarte postales que ya tengas, creo que te puedo ayudar con algunos puntos del Camino de Santiago, pero si coincidimos alguna vez más, que seguro que sí, ya te preguntaré. ¡Muy buen finde! :kissing_heart:

Hoy he recibido la postal de @Bohun con un precioso poema de una escritora polaca con una explicación muy interesante que he seguido al pie de la letra. Gracias, se ha hecho esperar pero por fin llego a casa
Grupo 19 arte+poema

Actualizado!

¿De Szymborska? ¡Cómo me gusta esa poetisa! Es curioso, yo tenía en mente compartir dos poemas de Szymborska con mis compañeros del grupo al que me he apuntado. Por curiosidad ¿qué poema es? ¿Nada dos veces?

Si, de ella. Se llama Dos monos de Breughel

He recibido la maravillosa postal de @RFS. Muchas gracias por esa vista maravillosa de tu ciudad natal y ese sello tan bonito

1 Like

Gr. nr. 28.
Recibí una hermosa postal con una vista del Palacio de Carvajal en Cáceres, así como una detallada nota histórica sobre Cáceres. Me gustó mucho.
Muchas gracias @MissPatitav :smile:

1 Like

Me alegra que te gustase.

1 Like

Grupo 19 arte + poema

me llgó otra postal de @diana_pastoriza, muchas gracias por la postal me gusta mucho!

1 Like

Actualizado

He recibido la postal de diana Pastoriza del grupo 19 arte + poema. Una postal muy bonita de un mitin gallego postcrossing! Con información sobre el próximo. Además. Gracias
Con esta ya he recibido las dos postales de este grupo.

1 Like

Actualizado!

Genial! :slight_smile: Cómo me alegro, estupendo!

Hola!!
Me gustaría apuntarme al grupo 22. Pueblos pequeños

Apuntada