RR en Español

Me gustaría apuntarme al grupo 70 arte + poema en el mensaje, ¡gracias! :smiling_face:

Ayer me ha llegado la postal del grupo 62 de @indipia

Grupo 55 fauna enviadas :mailbox:

Grupo 68 (Mapas)

Las postales salieron hoy de viaje :grinning:

1 Like

Actualizado

Recibida la postal del GRUPO 68 MAPAS de parte de @Jordi_65 del Pirineo Aragonés que no tenía. Otro fantástico lugar para visitar, sin duda alguna. MUCHAS GRACIAS!!!
:smiling_face:

1 Like

Hola
Recibida la postal de @victor273 del grupo Grupo 45 Blanco y Negro

Muchas gracias me encanta la postal, y recibir desde México! Espero que te esté gustando la participación en el RR

1 Like

#45

También recibí (ya el finde pasado) desde México de @victor273 , muchísimas gracias por esta linda postal.
Y gracias por tu mensaje en alemán - lo sabes muy bien!
Sí, los RR y tags son divertidos - qué los disfrutes :wink:

1 Like

Recibida la postal del grupo 62 de @indipia :tropical_fish:

Actualizado!!

Grupo 68 (Mapas)

¡Muchas gracias @Maritere por este precioso mapa de las Canarias! Me gusta mucho la decoración primaveral que has escogido y también el sello de la finca Miralles :smiling_face_with_three_hearts:
Tenemos suerte de que viajes a menudo a las Islas Afortunadas :grinning:

2 Likes

Actualizado

1 Like

Recibida la postal de grupo 48 por @Alvargut
¡Muchas gracias! Me gustan a los pescados en la pintura mucho.

Actualizado

Grupo 68 (Mapas)

Moltes gràcies @Jordi_65 por este estupendo mapa de la Sierra de Guara! ¡Me trae muy buenos recuerdos! Inolvidables las pinturas prehistóricas que vi por el río Vero.
Y además has hecho la postal especial con tu sello personalizado :bouncing:

1 Like

GRUPO 68 Mapas
Recibida la postal de @estrellacards :+1:
Moltes Gràcies Puri :smiley:

2 Likes

Actualizado

Recibida la postal del GRUPO 68 MAPAS de parte de @estrellacards de Austria :austria: y sus cositas. Una vez estuve allí (Viena), dos días, después de estar en Eslovaquia :slovakia: en un Meeting Europeo de la clase de Inglés. Y fuimos al hotel Sacher a comer la Sacher con un cafetín. Eso sí, ufff ya no sé si me animaría a volver, es una ciudad bastante cara. Muchas gracias de nuevo por la postal!! :kissing_heart::kissing_heart:

Jefa, @MissPatitav apúntame al siguiente de MAPAS (Grupo 71), por favor. Gracias :star_struck:

1 Like

Actualizado :+1:

1 Like

Grupo 68

¡Hola! Falta consignar que recibí la postal de Jordi:

Me gustaría unirme al grupo de 71 de mapas para seguir con la tradición :crazy_face: ¡Gracias!

1 Like