Muestra tus sellos

Hoy…

:ukraine: @Anasteta súper especial por ser mi primera postal oficial :heart:

:de: @NatoTomato

:us: @NewEnglandEllen

:jp:@biic2002

:ceuta_and_melilla: @Alvargut , @indipia


7 Likes

@Alis_10

@jesiomy80

@jellydurf

@bookendss

@Postcrossy

3 Likes

@estrellacards

@Postcrossy

@eisdrache

@alis_10

3 Likes

Unas rarezas que me llegaron ayer: Isla de Navidad (Australia) y Mongolia

2 Likes

Sellos de hoy :hugs: :heart:

:jp: @osakafam

:uk: @Natea

:kr: @silverdoe

:clipperton_island: @Melosa

3 Likes

El de Leonardo me encanta :star_struck:

1 Like

Más sellitos hoy

:canada: Para mi sorpresa en Canadá se pueden personalizar sellos (no sé si algo parecido existe en España o Francia). @Aurelliana no sólo me ha mandado una postal preciosa sinó que además, ha hecho de una de sus pinturas en acrícilo un sello. Es el primero de todos con el pescado y las ostras. Maravilloso!:heart::star_struck:

:us: @NewEnglandEllen con estos preciosas y delicadas ilustraciones de la naturaleza de USA :heart::dizzy:

:de: @saaya con una postal preciosa y el sello conmemorativo de los special olympics world games de Berlin del año pasado.:heart::dizzy:

3 Likes

Pues en España puedes personalizar tus sellos! O eso dice la publicidad de Correos.

Tengamos en cuenta que esto es de Junio del 2021, por lo que no sé si seguirá funcionado.
De todas formas, puedes ponerte en contacto con ellos a través de:
(+34) 91 519 71 97 o filatelia.matasellosytarjetas@correos.com

1 Like

¡Qué interesante! Lo desconocía por completo :smiley:

1 Like

:falkland_islands: Hoy como curiosidad, este sello de las Falkland Islands (Islas Malvinas) :heart_eyes:. @AMystery Thanks!:heart:

3 Likes

:jp:Hoy este sello de Japón que manda @K2 . Me ha parecido interesantísimo lo que me ha contado sobre el mukkuri, instrumento musical que aparece en uno de los sellos (vendría a ser una arpa de boca) típico del folkore de los Ainu.
Thank you Naomi!:smiling_face_with_three_hearts::notes:

1 Like

Hoy todos estos sellos de @Mademoiselle_C! Me gustan todos, pero el de Canadá 30 es precioso:


2 Likes

Sellitos bonitos de hoy:

:us: @inlostdreams

:belarus: @toriaby

:singapore: @Olaur

3 Likes

Hoy preciosos sellitos de… :heart::dizzy:

:belarus: @toriaby

:ru: @alice_bourbon

:us: @RhondaLou

:de: @mondkind

:jp: @Millefiori

:argentina: @kamalinka

:malaysia: @Alice303

9 Likes

@difeifeifeifei

@AnitaMo

@Maritere :heart_eyes:

@nialese

@Postcrossy

3 Likes

No debería enseñar estoy aquí :sweat_smile::sweat_smile:

Pero os voy a enseñar mis recuperaciones de este último año. Los sellos que “he bañado”.

Algunos son recibidos en sobres que han escapado al matasellos y otros me los envía una compi que son los que se han librado cuando le han llegado a ella.

Por si alguno más joven no conoce cómo se recuperan… se recorta el trozo de papel y se meten en un bol con agua caliente del grifo.

En unos segundos, un minuto máximo, se desprenden solos del papel o con un poquito de ayuda.

Se secan con papel y se ponen entre servilletas de papel dentro de un libro gordo/grande al que pondremos algo de peso encima. Al día siguiente estarán secos y listos para reutilizar usando en esta ocasión barra de pegamento para pegarlos. :wink:

6 Likes

@Maritere ¡Échale sal al agua del bol! Si no, se les va el color. Con lo bonitos que son :flushed:

3 Likes

Anda!! Esa parte no me la habían contado!!
Gracias!!

1 Like

En correos han repuesto los de la abadía del crimen.

Y aparte, he comprado de Nino Bravo:

5 Likes

Hoy sello de @livi16

3 Likes