Muestra tus sellos

Algunos sellos recibidos ayer:

4 Likes

Sellos de esta semana



8 Likes

Sellos de un par de intercambios del foro que llegaron ayer:


5 Likes

Sellos de mis cuatro postales de ayer. Me gustan mucho.

10 Likes

Os enseño los sellos que vienen en las postales que he recibido hoy de EEUU, de Ucrania y de Hong Kong :star_struck:

6 Likes

@princeofasturias ha usado estos sellos temáticos de Hawaii en la postal sorpresa que me ha enviado, ¿a que son una pasada? :smiling_face_with_three_hearts:

8 Likes

Sellos de una postal de china de un RR

6 Likes

Sellos en las postales de hoy, de Canadá y Singapur

9 Likes



Sellos recibidos ayer. Los de los pueblos más bonitos tan grandes, y tan pero tan bonitos como sus pueblos y un surtido de otros que no tenia recibidos. Los de Dartacan tenía muchas ganas de tenerlos y me los compré ayer, y el de Picasso :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

7 Likes

Este sello es de Ucrania y si lo rascas suelta aroma a jazmín :smiling_face_with_three_hearts:

Venía acompañado de estos tres más:



9 Likes

Hoy os pongo el surtido de sellos de pocos centimos que tengo para completar otros importes. De todos los colores.es que he hecho la foto y me ha parecido bonita. La posición de cada uno ha sido random :lying_face::lying_face:

10 Likes

Soy coleccionista filatélico y tengo más de 27.000 sellos mundiales. Como escoger uno o algunos me resulta difícil, os dejo el siguiente enlace de mi monografía, se trata de una colección de los sellos más inusuales y raros emitidos: https://segellsinusuals.wordpress.com/
¡¡Que los disfrutéis!!
Saludos filatélicos,

Jesús

6 Likes

Las postales del norte siempre con sellos bonitos :blush:

9 Likes

Siempre se que los sellos vienen del Reino Unido por lo rayado que son los sellos con boli o con rotulador.


Hasta una pegatina de los osos fue matasellado en rayas. Jajaja!

3 Likes

Hoy he recibido este par tan bonitos desde Bielorrusia :v:t2:

8 Likes

Los sellos españoles de mi correo de hoy me han encantado

11 Likes

A mi el dartacan me chifla. En cuanto vaya a correos me compro otro pliego!

1 Like

Hola!! Dónde compras los sellos de valores de céntimos?? Es que no los encuentro por ningún lado :sweat:

1 Like

En las oficinas de Correos deberían tener pero es cierto que no en todas tienen :pensive:

1 Like

Yo los pido en la oficina de correos a la que suelo ir y me traen, tardan un poco en que les lleguen, pero me suelen traer sin problemas de 0,10 y de 0,05. Si no en estancos suelen tener de céntimos también