Matasellos turísticos para nuestras postales

Yo en las postales y cartas pongo dos veces el MTUR, uno sobre el sello para cancelarlo y uno mmás en otra zona para que se vea claro el MTUR. Casi siempre me han dejado los empleados de correos el MTUR para que los pusiera yo mismo.
Entiendo que si una oficina tiene varios MTUR (y el empleado es amable), no habría problema.

2 Likes

Serían de dos oficinas (en ciudades/pueblos) distintas/os… no sé si entonces habría problema.

Colocas un matasellos sin cancelar el sello
Ese matasellos diríamos va como una imagen
Yo a veces lo he hecho y los empleados de correos no te suelen poner pegas
Luego te vas con el otro matasellos cancelas el sello y con eso ya lo mandas

1 Like

Si te falta el de Torrecilla en la Rioja mándame tus señas y te mando una postal con ese matasellos
2020_torrecilla

Perfecto, es bueno saber eso @chisco , muchas gracias! A raíz de una escapada veloz a la ciudad creo que por primera vez podré poner dos matasellos turísticos en una postal (no hay MTUR en mi zona…). Me hace ilusión :hugs:

No quiero quitaros la ilusión, pero también hay bastantes sitios donde los cancela el funcionario de correos y ni siquiera lo hace delante de ti. Hay algunos que dicen que tienen prohibido dejar al público que los usen. Así que, os vais a encontrar de todo en la viña del señor. No os enfadéis cuando eso ocurra.

1 Like

Buenos días.
Precisamente he sabido que los tres de la central de Zaragoza han sido mandados a Madrid porque la fecha solo llegaba hasta 2023. Según me han dicho, los renovarán y devolverán pero nadie sabe cuándo. Por si lo quieres comunicar.

Gracias por la información.

Por favor cuando vuelñvan a estar activos lo comunicas, si puedes.

ara_zar_ALJAIFERIA
ara_zar_EL_PILAR
ara_zar_ZARAGOZA

Me magino aprovechen para cambiar el logo de Correos
i

1 Like