Loterias Locas!

Me apunto al SL-2

Me apunto al MS-1 con los números: 7, 19, 26, 37 y 42

Muchass graciass🥳

Que no dije nada!!!

2 Likes

Me apunto :raising_hand_woman: SL-2

SL-1 acabo de escribir mi postal y la he escogido con mucho cariño para @martamd (y espero que le guste!)

2 Likes

Actualizado!

2 Likes

Hi! To find out what I can do, say @postbot display help.

@postbot roll 1d5

:game_die: 2

@Pottokko Ganadora dell Sabado Loco 2 Enhorabuena!

Abierto SL-3

Me apunto a SL-3

Enhorabuena @Pottokko :partying_face::partying_face:

Y por supuesto me apunto a la siguiente SL-3 :smiley:

Muchísimas gracias!!!

Yo también me apunto al SL-3

SL-2 He recibido un Blue Cat de parte de @inmius ¡Me encanta! Muchas gracias!

2 Likes

SL-2 He recibido una postal preciosa de un gato con gafas y sombrero (me encanta!) de parte de @Eris0

1 Like

SL-1
Recibidas

  • La semana pasada la postal de @inmius con el el tren de Larrun. Creo que no me he montado en el tren! Tengo que solucionarlo, con lo que me gustan los trenes.
  • el lunes un gigante de Pamplona de @Pottokko, me encantan los gigantes con la comparsa, siempre que puedolos voy a ver y a los de Burlada.
  • ayer de @Rhea_silvia una postal de Algeciras, no he estado nunca allí. Tengo muchos sitios pendientes en el sur. La de @Juliactua con los gatetes que son muy monos! Y de @Javijaba una del puente del Rio Belagua!! Me ha gustado mucho, he pasado muchas veces por la zona (también soy Pamplonica) y he visto el puente, merece mucho la pena ir, pero no tenía ninguna postal de la zona, me ha hecho ilusión recibirla!

Muchas gracias a todos por las bonitas postales!:heart_eyes::heart_eyes:

1 Like

¡Y yo que creía que te estaba descubriendo algo! No sabía que eras pamplonica…

Actualizado!

El viernes recibí la postal de @eris! Una locomorora! :heart_eyes:Muchas gracias! No sabia que funcionaban con corriente continua!!

Me apunto al SL-3

En el prefil no lo tengo puesto es verdad! De todas formas me gusta recibir postales de la tierra que además ya se echa de menos!!:blush:

Empezamos a ser una plaga por aquí… y en mi era anterior yo era la única!