Ganadora o ganador del mes Marzo 2022

Mi postal ya está en camino.

Direeción enviada y actualizado :white_check_mark:

Ay, qué alegría. Me han llegado cuatro postales, así que parece que soy la ganadora de este mes :blush:

Muchas gracias a @PenSilCard que me manda otra postal de Superman :heart_eyes: a @martamd que me manda bellezas canarias :heart_eyes: a @Pottokko que me manda el caracol cartero de Silvia :heart_eyes: y a @inmius que me manda un barquito de papel con inspiración japonesa :heart_eyes:

5 Likes

Ayer he enviado mi postal :sunny:

Actualizado :smile:

Postal en el buzón desde el viernes :smiley:

Actualizado :smiley:

Postal enviada

Actualizado :smiley:

Buenos días. Yo soy nueva en todo esto del postcrossing. Me gustaría participar si aún es posible.
Gracias y saludos a tod@s.

1 Like

Dirección enviada y actualizado :smile:

Postal en el buzón :+1:

Actualizado :smile:

Hoy me han llegado las postales de @MissPatitav, efectivamente, aún no me la había enviado nadie, @Tolkien, las postales relativas al correo siempre son un éxito seguro, y @eglemarija, tengo un amigo búlgaro y también comienzan la primavera el 1 de marzo.

Muchas gracias, me encantan :heart_eyes:

2 Likes

Soy la falsa ganadora. Muchas gracias @Sandristica por mandarme esa maravillosa postal, me encantan. También me gusta mucho la tortilla de patatas, aunque yo no soy buena haciéndolas. Mi tía Margarita es la que las hace muy buenas en mi familia

4 Likes

Actualizado :smile:

He recibido dos postales más :heart_eyes:

@Margarita_71 me alegro mucho de que estés disfrutando de participar en Postcrossing, me encantan tus buzones, y de @adrumo he recibido una preciosa vista del Real Monasterio de Guadalupe, no te preocupes, no la tenía todavía.

1 Like

Actualizado :smile:

Aunque @KristinaGisela y yo teníamos entre poca y ninguna fe en que llegase a tiempo su postal, ¡ha llegado! La he visto al salir de casa y no me ha dado tiempo a mirarla con detenimiento, pero es fantástica. Muchísimas gracias.

Revisaré que tengo todas las direcciones antes de hacer el sorteo. Seguramente lo haré mañana.

2 Likes

Perfecto :smile:

Actualizado

1 Like

¡Me alegro mucho que te haya alcanzado antes del 31! Realmente no pensé que llegaría a tiempo porque apenas la envié el 22. ¡Qué rápido, especialmente en estos días! Debe haber hecho todas las conexiones perfectamente. Cada postal es toda una aventura :mailbox_with_mail::flight_departure::flight_arrival::postbox:

2 Likes