GANADORA o GANADOR del MES de SEPTIEMBRE 2022

Mi postal también sale hoy😃

Envíos de @inmius, @EVillalba y @KristinaGisela actualizados.

¡Me apunto!
gracias!

Las postales van en camino!!! Con ligue con el chico de correos incluido jajaja :rofl:

2 Likes

Me apunto :grin:

Me apunto!

Dirección enviada a @Pottokko @PenSilCard @Sonnenblumen

Envío de @Alis_10 actualizado también. Ahora, acerca de este ligue con el chico de correos, queremos el chisme :smiley:

5 Likes

jajajaja
Nada, yo quería comprar sellos para tener en casa y el no quería vendermelos para que fuese por la oficina. Media hora estuvimos mirando sellos :joy::joy:

5 Likes

Atención al cliente muy atenta, diría yo :laughing: ¿Ya le has recomendado inscribirse en Postcrossing?

3 Likes

Postalita escrita!

Sale mañana mismo.

La mía ya está en el buzón. Aunque imagino que no se moverá de allí hasta mañana.

Escrita! Mañana la dejo en el buzón :mailbox_with_mail:

Se me olvidó decir que el viernes envié mi postal, espero que llegue pronto.

Por cierto, también quiero decir que esta lotería me encanta y me alegro muchísimo de que más gente se anime a participar :blush:

4 Likes

Voy a actualizar los recientes envíos lo más pronto posible, pero estoy de vacaciones en Belice y no tengo acceso constante al Internet. :belize:

3 Likes

Hoy me han llegado 7 postales al buzón y no entendía qué pasaba hasta que leí que era la ganadora! Siendo la segunda vez solo que participo no me lo esperaba para nada! Qué ilusión! Os enseño las postales que me dan llegado, que son todas chulísimas!

La primera postal es de @inmius, y se ha convertido en una de mis postales favoritas! conejitos, pajaritos y florecitas, exactly my cup of tea! Y decorada por detrás con un sello super chulo y pegatinas :pleading_face: Muchísimas gracias!

La segunda es de @Sandristica, con una postal de Turquía con unos restos romanos. Me encanta la historia y siempre me gusta aprender un poco con las postales! Un sello chulísimo también! Muchas gracias :smiling_face_with_three_hearts:



Las siguientes vienen de Galicia, dos postales de @Alis_10! Son las primeras que me llegan de Galicia y ambas me encantan! Sobre todo la del barco, que tiene una atmósfera super nostálgica y con los reflejos de las nubes en el agua. Muy chula! Y súper monas todas las pegatinas también :sparkling_heart: Moitas grazas!


La postal de la derecha viene de @adrumo! Muchas gracias! Me encantan las cuevas aunque me dan un poco de miedo. Esta en concreto se encuentra en Nerja! Me ha recordado a ese episodio de verano azul cuando los niños se quedan atrapados en una cueva y los tienen que ir a rescatar. De mis episodios favoritos de la serie :laughing: (Por cierto! se te olvido poner tu dirección! mándamela por privado por fa!) :hugs:

Aprovecho para comentar que ayer envié mi postal también jeje

5 Likes

¡Enhorabuena!
Reconozco que me encanta formar parte de la sorpresa inicial de la persona que gana, ese día en que descubres que eres la ganadora no se paga con dinero :smiley:

6 Likes

Enviada! Tarde pero seguro!! :wink:

1 Like

Enviada también!

Ayer envié mi postal :postbox:

Postal enviada :smile: