Ganadora o ganador del mes de MAYO 2022

Pues le acabo de enviar un mensaje privado a la persona a la que le envié la postal. Esperemos que esté bien!

1 Like

Pero hay falsa ganadora? Porque nadie ha dicho nada aún.
Yo este mes no he estado, no he podido, para el próximo me apunto

1 Like

Siempre hay alguien más :smiley:

Pues nada, quedan unas horas si queréis esperar hasta que acabe el día

1 Like

A mi mensaje no ha respondido.

1 Like

Y si le damos unos días más? :pleading_face:

Qué raro que no ha contestado. Ojalá que todo esté bien. Si no responde para mañana, el 31 de mayo, la sugerencia de seguir con la falsa ganadora me parece bien. Pero, ¿quién será? Si no se identifica, ¿quizás el previo ganador puede seleccionar a un nuevo ganador de las tarjetas que recibió en abril?

1 Like

Si se va a repetir el sorteo yo seguiría con el mismo anfitrión. Supongo que el falso ganador también quiere tener posibilidades de ganar, y si se encarga de la organización del mes, quedará excluido. No obstante, lo que decidáis me parecerá bien.

3 Likes

De acuerdo con @ibed. Es lógico que se repita el sorteo con los que enviaron en abril.
Si no hay falso ganador será porque el ganador/ganadora tampoco le ha enviado la postal por el motivo que sea :woman_shrugging:t2:. Esperemos que se encuentre bien.

2 Likes

Pues creado el post para el ganador de junio

2 Likes

Hola todos,

Primero, quiero pediros disculpas. Lo siento mucho. He tenido algunos problemas en el trabajo recientemente y no pasé mucho por aquí. Sé que fue una molestia para vosotros porque no habéis podido saber cuando recibía vuestras postales.

Luego, mil gracias por las postales que cada uno de vosotros me ha mandado. Fue una sorpresa y un gusto ser ganadora del mes de mayo. Recirbirlas cada día fue un gran placer y un rayo de sol en el buzón. Me comprometo a publicar las fotos de cada postal este fin de semana para que veais todos los paisajes, las recetas, los personajes hermosos que he tenido la suerte de recibir.
También saldrá la postal del falso ganador.

Para el sorteo de Junio, si puede esperar hasta el viernes por la noche, también puedo empezar la nueva ronda. Si no, otra vez, os presento mis disculpas.

Hasta pronto,
Claire

4 Likes

Hola, Claire:

Espero que las cosas ya vayan mejor. A mí sí que me haría ilusión ver las postales que te han llegado, seguro que a más gente también.

Un saludo.

3 Likes

Aquí tenéis las herlosas postales recibidas.

Muchas gracias a todos!

  • @Sandristica : es la primera postal bordada que recibo. Claro que has acertado! Me encanta y me ha conmovido mucho. Mil gracias!

  • @Sonnenblumen : Gracias por tu postal tan poética. Este azul es el color de mi salón, por lo que ha encontrado su sitio allí.

  • @yaninags Gracias por esta postal pintoresca. Se desprende una atmosfera de paz y tranquilidad.

-@inmius Esta postal me trae hacia la infancia. Los delfines eran mis animales favoritos en aqiella época y mandaba este tipo de postales a mis amigas cuando estaba de vacaciones. Tu lerra es muy bonita! Gracias.

  • @KristinaGisela Tallin parece muy bonita! Espero que hayas disfrutado de tus vacaciones fuera de EEUU. Gracias.

  • @Tirr : Me has dado ganas de visitar Málaga y el embalse de Guadalhorce. Viví un año en Sevilla y Andalucía es una comunidad que llevo en el corazón. Gracias.

  • @MissPatitav e @ibed Todavía nunca he preparado paella. Me habéis dado ganas!uchas gracias!

-@martamd y @Pottokko : gracias por la postal de la tarta de queso. Nunca había recibido postales de pensilcard. Me encanta cocinar y están luy bien hechas. Quizás un día pruebe la tarta de queso en el sitio 78 Marta u otra contigo cuando vuelvas a Francia Sonia.

-@eglemarija A mí también me encantan los bares tradicionales españoles. Hay tanta vida, una mezcla entre las edades/profesiones. También es distinto que en Francia. Gracias por mabdarme edta atmósfera a mi buzón.

  • @Tolkien Me encanta esta postal. Es poétoca y elegante. Gracias también por tus palabras tan bien escritas.

-Adrián, después de Málaga, iré à visitar Cáceres! Espero que las alergías no te impiden disfrutar del sol y de mas terrazas. Gracias!

11 Likes

He recibido una genial postal de @adrumo de La Mezquita de Córdoba por falsa ganadora del mes.
Muchas gracias por el detalle, me ha encantado. :smiling_face_with_three_hearts:

5 Likes