Ganadora o ganador del mes de JUNIO 2022

Postal enviada :smiley:

Confirmo mi postal enviada esta mañana.

Pásame la dirección porfis

1 Like

Dirección enviada y actualizado

He dejado la postal esta mañana en el buzon📮

Quiero participar :slight_smile:

Dirección enviada y actualizado

Postal enviada ! :slight_smile:

Actualizado

Menuda sorpresa me he llevado hoy!:smiling_face_with_three_hearts: Ademas que han llegado en el momento justo para alegrame el día después de un día malo ayer para mi!

Las letras bonitas de @Sandristica, es muy bonita esta postal! Gracias por ayudarme con la cole!

La ovejita lacha de @inmius! Me gustan mucho estas postales! Las ovejas me pierden :sheep:

Los gatos azules obreros de @ibed, me encanta esta postal, trabajo en obra y el gato de casco se parece a mi un poco :rofl:

El quijote y sancho de @Sonnenblumen, preciosa la postal! me hace acordarme de mi abuelo, le encanta el quijote, se lo ha leido como 10 veces!

Muchas graciass :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

7 Likes

Hoy he recibido esta genial postal desde Amsterdam de @martamd por ser la falsa ganadora del mes de junio.
Muchas gracias, me ha encantado :heart_eyes:

6 Likes

Se me escapó avisarles aquí cuando mandé mi postal el día 7. :confounded: Pero ya está de camino a la ganadora :slight_smile:

1 Like

Yo también olvidé decir que ya la había mandado la semana pasada :face_with_hand_over_mouth:

Actualizado :smiley:

La mía se fue hoy

He recibido 2 posalitas más!


Los gatitos azules de @Tolkien me gusta mucho la postal!
La chica con la concha de @Pottokko, me encanta, es muy original, y me gustan los carteles antiguos.

Muchas graciass a las 2!!:smiling_face_with_three_hearts:

8 Likes

¡Qué chula la de la chica de la concha!
Actualizado

1 Like

Ayer recibí la bonita postal de @pensilcard de Alcalá de Henares! Muchas gracias :smiling_face_with_three_hearts:

6 Likes

Hoy he recibido 4 postalitas mas!

El mirador de Fito de @MissPatitav! Sin duda hay que ir a verlo! Tengo defecto profesional y me parece una pasada!

Las sandias son de @Tirr, me gusta mucho la sandia y la postal también, y desde que no puedo comer melón es la fruta del verano por excelencia para mi.

La de Wisconsin State Capitol es de @KristinaGisela! Me encanta ese tipo de arquitectura! Muchas gracias por los sellitos!!

El monasterio de piedra es de @adrumo! Desde que era pequeña no he vuelto! Y me estais tentando mucho este ano con el monasterio de piedra!

Muchass gracias a los 4 me encantan todas!:smiling_face_with_three_hearts:

7 Likes

Actualizado :smiley: