GANADORA o GANADOR del mes de FEBRERO 2023 de

Direcciones enviadas y actualizado! :smile:

1 Like

Me apunto!

2 Likes

Me apunto!!! :tada:

2 Likes

Direcciones enviadas!! :blush:

1 Like

Me apunto ¡por primera vez!

3 Likes

Bienvenida! Dirección enviada :wink:

Enviada!

1 Like

Enviada!

1 Like

Enviada

1 Like

Mi postal también la he enviado

Actualizado!

Mi postal esta de camino :slight_smile:

1 Like

Postal enviada :smiley:

1 Like

Enviada!! :tada:

1 Like

Actualizado!! :blush:

Jo!!! Que alegria cuando llegó hoy la cartera cargadita de postales y vi que soy la ganadora de Febrero!! Que guay! :blush: :blush:

Hoy me han llegado cinco postalitas


Estes bonitos pandas de @PenSilCard Me encantan los pandas, y ademas pone que hay cosas más importantes en la vida que aumentar constantemente su velocidad. Y no podría estar mas de acuerdo


La universidad de Valladolid de @jesiomy80 No he estado aun en Valladolid, pero a ver si me animo un día! :slight_smile:


Otro osito panda, esta vez de @leire Gracias!! Me encantan los pandas :blush:


Letras bonitas de Aragón de parte de @Sandristica Las letras bonitas con sellos de pueblos son siempre bien :slight_smile:


Si los pandas me encantan los cerditos aun más!! Que alegria recibir a estos tan bonitiños de parte de @Maestla Y lo siento… está ben no era la falsa ganadora jajaja :wink:

Muchas gracias a todas, me hace mucha ilusión!! Sobre todo estos días que no estoy en mi mejor momento y esto me alegra un montón. Sois todas muy bonitas!!

10 Likes

Me apunto!

2 Likes

Ahora puedo decir que yo estoy ganadora falsa :slight_smile: y he recibido este postal con baile y traje tipico de Galicia!

Gracias, @Alis_10 ! Me gusta mucho! :smiling_face_with_three_hearts:

10 Likes

La mía sale mañana, 10 de febrero. :us: :airplane: :es:

1 Like

Enviada!

1 Like

Que bonito todo!!! Que alegria ser la ganadora, de verdad!
Hoy a vuelto la cartera cargadisima :blush:


Este preciosisimo Mickey de @inmius que me encanta, y como no, con la decoración a juego preciosa! Me parece super cuqui :blush:


Este mapita super gracioso de España me lo manda @Maritere Estas postales me hacen muchisima gracia jaja


@Tolkien me manda esta ilustración de un gatete gordo. No sabía yo que las postales cuadradas eran no normalizadas :grimacing: :grimacing: Gracias, me encanta!!


Bueno, es que Alicia es un acierto seguro! Me la manda @ibed y es preciosa. Las postales de la caja de Alice me encantan!


@eglemarija la falsa ganadora jaja me ha mandado esta postal que, aunque ya tengo, me alegra un montón volver a recibirla porque la verdad es que ME ENCANTA!! Me hace tanta gracia que cada vez que la veo me meo de la risa, voy a aprovechar que la tengo repe para dejarla en el escritorio y verla todos los días jaja. El cocinero loco me representa jajaja :joy: :joy: :joy:


Y ya que le llegó el paellero loco tenía que venir con una paella, que me manda @Aracelsis y me dice que es la primera vez que participa, espero que no la última porque este juego es muy bonito.


Y por último, y no menos importante, @Laiachan me manda esta bonita postal del barrio de Gracia de Barcelona con la ropa tendida, me encanta!! Y lo de los sellos… :joy: :joy: :joy: :joy:

Ya sé que digo a todas que me encantan pero es que me encantan todas!! jajaja Son todas preciosas!

13 Likes