GANADORA o GANADOR del MES de ENERO de 2023

¡Feliz año!

Yo también me apunto.

gracias!

1 Like

Enviada esta mañana!!

2 Likes

Yo también la he enviado hoy! :postbox:

Hasta aquí, actualizado…. Si alguien echa de menos algo que me avise que se me habrá pasado.

:crossed_fingers:t2:

1 Like

Me apunto!!

1 Like

Enviada la postal :relaxed:

1 Like

Ay! ¡Pero qué alegría encontrar en mi buzón dos postales por ser la ganadora del mes! ¿Se puede empezar mejor el año? :smiley:


A la izquierda postal de @eglemarija del meetup de Madrid acompañada de unos sellitos :star_struck: El año pasado asistí a dos meetup y lo pasé genial, enseguida repetiré de nuevo. Gracias por escogerla para mí :heart:.

La postal de San Francisco es de @Maritere. ¡Es preciosa! ¡Muchas gracias! :hugs:La verdad es que es una ciudad que me gustaría conocer. Me encantaba una serie que estaba rodada allí y siempre pensaba que algún día la visitaría… ¡Ya veremos!

Os iré informando según vaya recibiendo las demás :star_struck:

7 Likes

¡Qué rápido han llegado las primeras! :scream_cat:

La mía salió ayer, 3 de enero. Espero que llegue antes del día de San Valentín :cupid:

3 Likes

Enviada la mía ayer. A ver si llega prontito. Saludos

1 Like

La mia enviada tambien! :slight_smile:

1 Like

Siguen llegando vuestras postales.ayer recibi este fantástico buzón floreado que me encanta, enviado por @Alis_10 :heart: y que además es una foto hecha por ella :smiley:. ¡Muchas gracias !

3 Likes

Acabo de escribir la postal para la ganadora, aunque ya no sea sorpresa.
Mañana la dejo en el buzón!

1 Like

Yo he enviado hoy la postal :relaxed:
Este mes se ha desvelado el secreto muy pronto. Y eso que había festivos y el correo iba lento :sweat_smile:

3 Likes

Postal enviada!

1 Like

¡Yo también me apunto! Ya tengo la dirección, y la postal está lista para echarla al buzón mañana.

2 Likes

Enviada la mía también

1 Like

Hoy también he recibido postales :heart_eyes:

Mapa de Gran Canaria de @Guayem . Me encanta :heart_eyes:. He estado varias veces en esa isla y la postal es preciosa y muy ilustrativa. Gracias por elegirla para mí.

Postal vintage de Elorrio de parte de @Idoia. Me encanta recibir postales de sitios cercanos, porque son las típicas que envías y nunca recibes… Elorrio es un pueblo precioso además. Eskerrik asko!!

7 Likes

¡Me encanta esa postal vintage de Elorrio! Una de mis principales aficiones es la genealogía y, aunque nunca he estado en Elorrio, muchos de mis antepasados son de allí… ¡Espero ir algún día!

3 Likes

Postal enviada :slight_smile:

1 Like

Soy la falsa ganadora de enero! Muchas gracias @inmius me encanta la postal.

5 Likes

Venga vamos a intentar volver a las buenas costumbres

Me apunto!

2 Likes