Ganadora o ganador del mes de diciembre

Postal enviada :smiley:

1 Like

¡Postal lista! Mañana saldrá hacia su destino :wink:

1 Like

Hoy he enviado mi postal :email:

1 Like

Escrita!
Sale mañana :confetti_ball:

1 Like

Escrita la mía también. Sale mañana. Ojalá que llegue a tiempo
:snowflake: :christmas_tree: :snowflake:

1 Like

@Sandristica @leire @Idoia no he visto que hayáis enviado, me exraña porque sé que no sois nuevas en el juego.
Están tardando en llegar las primeras. Las fiestas :woman_shrugging:

1 Like

Hola!! La mía ha salido hoy justamente!! Ayer hablé con @Idoia que le conozco y me dijo que estaba también en proceso de enviarla, pero que estaba de viaje y no había podido…
Saludos!!

1 Like

Ya te digo, es tremendo cómo está afectando a los envíos, ya que yo la eché el día 2 de diciembre y aún no hay noticias :grimacing: :grimacing:

1 Like

Gracias! Más bien era por si no me habías dicho o yo no me había dado cuenta! Estamos en tiempo perfectamente aún.

Soy la ganadora de DICIEMBRE :star_struck::confetti_ball:
Muchísimas gracias @PenSilCard :smiling_face_with_three_hearts:

Hoy he tenido muchas alegrías en el buzón
@Pottokko me ha encantado tu postal, va directa a mi colección de búhos.
Gracias por tomarte la molestia de encontrar algo de mis “solicitudes” que majas soissss :smiling_face_with_three_hearts:

@Maritere me envía esta postal que me flipa!!! Mil gracias por elegirla para mi!!! Me ha gustado mucho! Sin duda tengo pendiente ir a Canarias!

@Alis_10 me ha enviado el nuevo christmas de @PenSilCard y me encanta tenerla para mi colección!!! Muchas gracias! Yo también te envío mis buenos deseos para el próximo año! :star:

@Maestla me envía esta deliciosa postal que me encanta…. Dulces+color rosa, acierto seguro!!! Muchísimas gracias!

@leire Leire me envía esta preciosa postal desde muy cerquita , creo que es la primera que recibí de ti, y espero que no sea la última!!! Muchisimas gracias !!!
A mí también me encanta la época navideña y este año también trabajo, tengo libre la primera semana del año. Disfrutaremos lo que podamos :dizzy:

@Tolkien ha elegido para mi colección esta postal tan bonita de Blue Cats ! muchas gracias :pray: espero que hayas disfrutado del puente!!!

Edito para añadir a @eglemarija , me faltaba ella porque viene en un sobre, y es esta maravillosa postal de Madrid! Y unos regalitos de sellos y pegatina navideña! Muchísimas gracias Eglé! Además has usado el sello de la Virgen de la Leche! Que lo quería tener desde que lo vi por el foro! Acierto total :two_hearts:

Estoy muy contenta, muy feliz, y muy agradecida :star_struck: gracias a todas :kissing_heart:

10 Likes

Es posible que al leer este mensaje pensara: “Vaya, se ve que se me olvidó avisar de que la enviaba, bueno, enseguida avisará de que le ha llegado”, es posible que me la haya encontrado en el mueble de la entrada donde suelo dejar las postales para enviar y es posible que la haya metido en el buzón hoy :sweat_smile: Es seguro que no tengo cabeza.

5 Likes

Es posible que la ganadora esté esperando con ansias esa postalita :joy::kissing_heart:

3 Likes

Yo ya no sé si lo dije pero definitivamente mi postalica salió el lunes pasado

4 Likes

¿Es posible apuntarse todavía?

Si claro. La postal tiene que llegar antes de final de mes para optar a ganador de enero. Te mando la dirección?

Sí, por favor. Así la mando mañana. Gracias

2 Likes

Postal enviada. Buena recepción. Saludos

1 Like

Finalmente, enviada!!! Felices fiestas!

1 Like

Más recibidas !!!
@Sandristica y @MissPatitav
Me han encantado ambas!!! Directas a mi colección también!
Texto, decoración y sellos, todo un acierto!
¡¡¡ Muchísimas gracias !!!

Felices fiestas :christmas_tree::gift:

4 Likes

También he recibido esta monería de @inmius ! Muchísimas gracias, me ha encantado, y más aún si cabe como la has decorado al detalle.

Que maravilloso mes me estáis dando :two_hearts::two_hearts::two_hearts:

Feliz Navidad :clinking_glasses:

4 Likes