Ganadora o ganador de mes de julio

Postal enviada :smiley:

Postal enviada :blush:

La tengo preparada para enviar mañana :relaxed:

Dirección enviada a @leire

La he dejado en buzón fuera de hora de recogida :smiling_face_with_tear: saldrá mañana

Postal enviada tambien :hatching_chick:

Postal enviada ayer :slight_smile:

Quiero participar. Podrias enviarme la direccion? Gracias

1 Like

Dirección enviada a @yaninags :blush::blush:

Postal enviada

¡¡¡Hola a todos!!!
Paso a publicar mi buzón feliz de esta semana por ser la ganadora del mes de julio :hugs:.


Postal de los camaleones de @Pottokko . Es de las postales más simpáticas que he recibido en todo este tiempo. Me encanta el sello de los girasoles.

Postal de Letras Bonitas de AM de la Basílica del Pilar con sello a juego de Zaragoza de @Sandristica. Otra joyita más para la colección.

Postal de Blue Cats de @Tolkien . Me encantan los Blue Cats, me alegran el día estas postales.

Postal del erizo entre cactus de @inmius . Es una postal encantadora y como siempre con una decoración para quitarse el sombrero.


Postal de Valencia de @ibed . No sabía que Escudo de Oro editaba estas postales tan divertidas. Una decoración preciosa con sello a juego de la tierra.

Postal GF Spain de @MissPatitav . Me preguntaba si alguna vez recibiría la de España. Me ha hecho mucha ilusión. Que pases unas felices vacaciones.

Postal Loupaper de Wisconsin de @KristinaGisela . Muchas gracias por enviarme la postal de tu estado, es preciosa. Los sellos también muy chulos.

Postal del Hórreo Asturiano de @silviagnoval .Una postal muy bonita, me gusta mucho recibir postales de cosas típicas de la tierra de cada uno.

Postal de ilustración de casa típica de la zona de la Patacona de @leire con un sello de la serie de minerales. Ay, qué ganas tengo de pasar una semanita en la playa por tu tierra… ya va quedando menos.
Muchas gracias por vuestras geniales postales. Que paséis un verano estupendo :blush:.
Nos vemos en el hilo del mes de agosto.

9 Likes

Por fin puedo decir que yo he sido la falsa ganadora :heart_eyes:
Muchísimas gracias @Sonnenblumen por esta preciosa postal para mi colección, con súper decoración y sellos chulos :blue_heart::blue_heart::blue_heart:
A disfrutar de todas las recibidas ganadora :sunglasses:

7 Likes

Se me ha olvidado apuntarme este mes, llevo tiempo sin entrar al foro y se me pasa, pero en este juego me gusta participar, así que me apunto. Estoy a tiempo de enviar y no es necesario que me envíes la dirección @martamd que ya sé a quién escribirle​:slightly_smiling_face::kissing_heart:

4 Likes

Mi postal esta de camino :slight_smile:

Hoy me ha llegado esta genial postal de los Blue Cat de @Tirr con el sellito del mandril azul, también a juego, de disello 2017. Mil gracias
:smiling_face_with_three_hearts: :hugs:

4 Likes

Hoy me ha llegado este precioso mapa enviado por @yaninags . Muchas gracias Yanina por tu genial postal. Los sellos también me han encantado.

6 Likes

Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena. En este caso, la dicha es superior. He recibido esta maravillosa postal tipo polaroid de parte de @PenSilCard . Una postal que ha iluminado mi buzón con la energía que transmiten los girasoles. Nunca había recibido una postal Polaroid. La alegría ha sido enorme al ver que era una postal de este genial juego y escrita con tanto cariño. Mil gracias por acordarte de mí al ver la postal :sunflower: Me ha encantado. :smiling_face_with_three_hearts: :love_letter:

4 Likes

Ayer llegó otra preciosa postal a mi buzón de parte de @eglemarija . Este juego no ha parado de darme alegrías. La postal viajera, nunca mejor dicho, ha querido disfrutar del verano antes de llegar a su destino :grin:.
Muchísimas gracias por esta maravilla, Eglé. Siempre es grato recibir una postal y si es de un lugar tan genial, más aún :smiling_face_with_three_hearts: .

4 Likes