Ganador o Ganadora mes de JULIO 2023

Postal enviada :relaxed:

Actualizado :raised_hands:t2:

1 Like

Hola,aun se esta a tiempo de participar???:sweat::sweat:

Claro!

Postal enviada :smile:

1 Like

Enviada :incoming_envelope:

1 Like

Hola!

Que sorpresa!!! No esperaba para ser ganadora de julio :smiling_face_with_three_hearts: muchas gracias por postales bonitas y sonrisa grandisima! Mando abrazos y saludos a tod@s :hugs:

Aqui hay un par de updates de mi parte:

Antes de finde he mandado mi postal.

He recibido un par de postales:

@Maritere muchas gracias por postal de Palencia (con P.) :hugs: que interesante conocer algo nuevo y espero que algun dia voy a visitar a Palencia. Imagino que esta muy bonita!

No puedo etiquear a Natalia de Malaga, no se cual su nombre es aqui :relaxed:

Natalia, muchas gracias por postal de Andalucia! :hugs: encantada para conocerte y de verdad estaria interesante para ver a Malaga de vista local :wink:

10 Likes

@PenSilCard muchas gracias por tu arte nevideño​:snowflake: de verdad algo fresco en estias dias esta muy bien! Hasta para ver nieve en postal :wink:

@Lunii muchas gracias por postal con castells! Me encanta y espero algun dia para tener oportunidad para ver este castillo en vivo! Estaria algo magnifico :european_castle:

8 Likes

Me alegra que te gustará mi postal y cuando bajes a Málaga estaré encantada de conocerte también :relaxed:

3 Likes

Enviada!!!

1 Like

He estado muy desconectada del mundo posteril estos meses, pero me apunto de nuevo!!

1 Like

—- Actualizado —-

1 Like

Dia de Valencia :shallow_pan_of_food:

@Maestla muchas gracias por torres Serranos. He visado Valencia hace 10-12 años :relaxed: hace mucho tiempo… en este momento mi amiga ha estudiado allí con Erasmus y yo viví en Lituania. Creo que hemos pasado estes torres algunas veces.

@SnowsNFurter , muchas gracias por La Ciutat de les Arts. Cuando estuve allí he sentido como en otra planeta. Todo tan distinto :relaxed:

6 Likes

@eglemarija Nieves es @SnowsNFurter :wink:

3 Likes

@Sandristica muchas gracias por postal de blanco y negro :blush: si, este tipo de postales on muy elegantes! :sunny:

@inmius muchas gracias por vacas asturianas! :cow2: y muchas gracias por regalitos! Que sorpresa! :smiling_face_with_three_hearts:

6 Likes

:white_check_mark: actualizado :white_check_mark:

1 Like

¡Ay, por Dios! Se me pasó apuntarme a principios de este mes. Si no es muy tarde, me gustaría participar de nuevo. Creo que todavía existe la posibilidad de que mi postal llegue a la ganadora antes del 31 :crossed_fingers:

1 Like

Yo la envié esta mañana

1 Like

Postal enviada!!:clap::clap::raised_hands:

1 Like

Hola @eglemarija he recibido tu postal!!! Me encanta! Fue una sorpresa recibirla ya que este mes no estoy participando, en agosto no estaré casi en casa durante todo el mes.
Me ha hecho muchísima ilusión!! Muchas gracias!!!

3 Likes