Ganador o ganadora de JUNIO 2023

Me apunto también, a ver si le llega a tiempo a la persona ganadora :partying_face:

2 Likes

Pues dirección recibida y postalita lista para qué correos la envíe mañana!! Que efectividad :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 Like

Gracias, @Maestla
Ya está en el buzón.

1 Like

Postal enviada! :incoming_envelope:

1 Like

La mía salió hoy :airplane:

1 Like

Qué emoción!!!

No ha recibido ni el ganador falso ni el real y casi estamos a mitad de mes :sweat_smile:

Postal enviada :incoming_envelope:

1 Like

Postal enviada

1 Like

Qué sorpresón y que alegria me habéis dado!!!
Que soy la ganadora del mes!!!

:partying_face::partying_face::partying_face:

He recibido tres postales:
La primera es de @eglemarija Mil gracias por esta preciosa postal y los sellos de regalo que me mandas :orange_heart:
La segunda es de @Sandristica Has acertado de lleno porque no, no la tenia, bueno, por lo menos en recibidas :smiley: Gracias!!! Y el sello de Valencia todo un detalle 🫶🏻
Y por último está joyita de @Maestla, es de mis postales favoritas de Valencia, y en letras ilustradas nunca la había visto! Me ha encantado :star_struck:

Muchas gracias ! Soy una afortunada y voy a disfrutar mucho de este mes :face_with_hand_over_mouth: :four_leaf_clover::four_leaf_clover::four_leaf_clover:

12 Likes

¡Hola! Hace unos días que no paso por aquí (es lo que tiene estar terminando el curso) pero acabo de revisarlo todo y actualizar los datos. Creo que no me olvido de nada :sweat_smile:

3 Likes

Buenas!
Ahora que @ibed ya ha recibido sus primeras postales, puedo desvelar que yo soy la falsa ganadora y que he recibido esta preciosa PenSilCard de su parte :smiley:

Muchas gracias y que disfrutes mucho de tu mes :star_struck:

10 Likes

Tres nuevas recibidas!!!
🫶🏻
Gracias @PenSilCard por esta joyita de postal :orange_heart: eres una artista!!!

Gracias @Maritere por la postal tan bonita y decorada con tanto gusto. Además siempre aprendo cosas nuevas con tus textos :heart_eyes_cat::heart_eyes_cat::heart_eyes_cat:

Y gracias a @leire por la postal de las arañas :face_with_peeking_eye: no soy muy amante de los insectos, pero las arañas es de lo qe menos repelus me da :sweat_smile: los colores de la postal son preciosos !!!

Mil gracias por alegrarme el Jueves :two_hearts::two_hearts::two_hearts:

10 Likes

Gracias Inma @inmius !!!
Recibida :partying_face::partying_face:

Me encantan los gatos azules, y no, no la tenía, así que gracias por añadir una nueva postal a mi colección :blue_heart:

Feliz finde :two_hearts::two_hearts:

7 Likes

La mía ya está escrita, pero no saldrá hasta el lunes.
Sorry :sweat_smile:

¡Hola!
Las últimas semanas de curso son una locura en el cole, y apenas tengo tiempo de pasar por aquí ¡Lo siento! Acabo de asomarme solo un momentito para actualizar, y espero no haberme olvidado de nada :sweat_smile:

4 Likes

Hola !!!
Por aquí también andamos con mucho lío, el final de curso está siendo muy intenso :joy:
Aviso que he recibido las postales de @KristinaGisela y @Saouri por lo que aprovecho para daros mil gracias, me han encantado las 2!
El finde espero tener tiempo de enseñarlas tranquilamente!

Gracias a las 2!!!

Que paséis un feliz jueves !! :tada::gift_heart:

EDITO:
Estas son las postales :gift_heart:

8 Likes

Los junios, no echo de menos mi tiempo en la docencia. Había muchas cosas que me encantaban de esa época y, por supuesto, muchas personas, tantos los adultos como los alumnos, pero no echo de menos el frenesí que es el fin del ciclo, tanto para los adultos como para los alumnos. Te envío muchos pensamientos positivos, fuerza, y ánimo!

1 Like

Hola!!! Otro día de buzón feliz! Hoy de la mano de @SnowsNFurter y esta preciosa postal del rastro de Madrid con sello a juego !!!

Mil gracias, me ha encantado :two_hearts:

8 Likes

Ohhhhh que fantasía! Me encanta!! :heart_eyes:

2 Likes

He recibido, casi un mes después, la postal de @Lunii . Me ha encantado y siento que haya tardado tanto en llegar :relieved:

Mil gracias!!!

3 Likes