Ganador o Ganadora de AGOSTO 2023 ☀️🏕️

Postal enviada!

1 Like

Mi postal ha salido hoy! :surfing_woman:t2:

1 Like

Hola aún no tengo la dirección del ganador y hoy me ha llegado una postal de ganadora de Agosto, no sé si seré yo o solo soy el falso ganador.
Sea como sea me he puesto muy contenta :tada:
Aquí está la postal que he recibido de @Maritere para completar mi colección de ALEHOP. Muchas gracias!!

7 Likes

Jejeje pues tal como están las cosas o eres tú @jesiomy80 o soy yo Jajaja

Veo que vuelve a funcionar bien el correo postal.

2 Likes

Me apunto :smile:

2 Likes

He enviado mi postal tambien.

Dirección a @Tolkien y @jesiomy80 - envida.

Que alegria, primer postal ha llegado :wink:
@jesiomy80 te toca esperar un poco mas para ver si estas ganadora de verdad o ganadora falsa :relaxed:

2 Likes

Postal enviada!!

2 Likes

Actualizado :icecream::sunny::camping:

Postal enviada :incoming_envelope:

1 Like

Yo también he enviado hoy la postal :smiley:

1 Like

Actualizado :sunrise:

1 Like

Yo también he enviado la postal, no recuerdo si ayer o anteayer :sweat_smile:

1 Like

Hoy me ha llegado esta postal de Sintra, Preciosa, conozco esa zona y me ha traído muy buenos recuerdos recibirla. Muchas gracias @eglemarija :blush:
Ya puedo decir oficialmente que soy la ganadora de este mes !! Qué ilusión :smiling_face_with_three_hearts:

8 Likes

Ahora que estoy de vuelta en España ¿Me pasas la dirección? ¡Gracias! Y enhorabuena, @jesiomy80

1 Like

@jesiomy80 espero que vas disfrutar este mes mucho!!! :sunny:

Hasta aqui actualizado y direccion a @Maestla enviada.

2 Likes

Hoy otra vez buzón lleno de postales bonitas. Me encantan todas :smiling_face_with_three_hearts: estoy muy contenta y agradecida.

Vista Preciosa de Santander con faro incluido de @inmius

Majestuosa e imponente la Cibeles, nunca me canso de ver los monumentos que inundan nuestra geografía, de parte de @sheila93

Un faro precioso de Alemania, rodeado de árboles, me encanta. Adoro los faros @Lunii

Y una bonita vista de Menorca con faro incorporado, me entran ganas de estar ahí, de @SnowsNFurter

Muchas gracias a todas :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

9 Likes

Postal enviada :smiley:

1 Like

Actualizado :sun_with_face:

Me puedes enviar la dirección de la nueva ganadora, por favor?

Si claro!
He enviado :slight_smile: