Ganador@ mes de JULIO 2024

¡La mía también!

1 Like

¡Y la mía!

1 Like

La acabo de dejar en el buzón :rocket:

1 Like

Postal enviada

1 Like

Postal enviada!! He estado unos días fuera de casa y no he podido mandarla antes, espero que llegue a tiempo :pray:

1 Like

Postal enviada, aunque no creo que llegue antes de fin de mes peeeero bueno ahí va en camino

1 Like

Postal enviada!

1 Like

Mi postal esta de camino también :sunny:

1 Like

Es un poco raro apuntarse a estas alturas. Pero me apunto!
Espero dirección :smiling_face:

1 Like

Hola!!

Vengo a confesar que soy ¡¡La Ganadora del Mes de Julio de 2024!!

Me ha hecho mucha ilusión, porque ¡¡es la primera vez que gano este juego en España!!! He tenido familia en casa estas semanas y espero que me disculpéis, ya que no he podido pasarme por aquí para agradecerlo como corresponde.

Recibidas:
@jesiomy80
@Aglaya
@SnowsNFurter
@inmius
@Lunii
@Tolkien
@Postcrossy
@nialese
@Sandristica
@Maestla
@MissPatitav

Jésica @jesiomy80 me envía una preciosa postal de cocina española explicada para guiris, que me ha encantado, creo que no la había visto nunca. Y muestra (con sus más y sus menos) la gastronomía española. Es ideal. Mil Gracias!

Romina @Aglaya me hace llegar esta preciosa postal del Drago Milenario de Icod de los Vinos, para hacer patria jejeje y yo espero que me ayude a hacer más llevadera mi ausencia veraniega de aquellas tierras, estoy deseando que sea septiembre u octubre y poder visitar regularmente a mis tíos y primos maternos. No tenía justo esta imagen y es curioso, porque anda que no doy vueltas por las tiendas de souvenirs de Icod, jajaja. Ya me conocen. Muchas gracias!!

Nieves @SnowsNFurter me manda el arco del triunfo de Barcelona, la verdad que no tengo tantísimas postales de allí, de hecho, quitando mapcards, postales de Barcelona, hay pocas en mi haber. La verdad es que apetece estar en remojo este mes y lo que más he hecho ha sido visitar Madrid con la familia, horror!! Muchas gracias por la postal y Feliz verano. Disfrutad la piscina!

Inma @inmius me hace llegar un maravilloso mapcard de Bélgica con los monumentos/catedrales más importantes de cada lugar del país. Me encanta. Espero que hayas disfrutado mucho de tus vacaciones por allí. Gracias por los buenos deseos para mi mes. Gracias por la postal y la preciosa decoración, como siempre!!

Raquel @Lunii me envía una maravillosa LouPaper!! Es de Rhode Island y no la tenía, aunque últimamente estoy teniendo algo de suerte y creo que ya tengo 3 de EEUU. No tengo palabras, son preciosas y el viaje ha sido benevolente, está perfecta. Espero que disfrutes de tus vacaciones, que me comentas que te ibas al enviarla. Me gustan mucho las flores de la decoración también. Muchas gracias!!

Yolanda @Tolkien me manda una maravilla de mapa de Lanzarote que no tenía. Es increíble la variedad de postales que existen, que ni siquiera la conocía. Hace muchos años que no voy a Lanzarote, pero coincido en que este año está todo desmadrado de precio, por eso no voy a ningún lado que no se pueda ir y volver en el día en estas fechas. Como siempre, es un placer leer tu letra tan ordenada y perfecta. Muchas gracias!! Anda y un sello de máquina de un reptil!!

Alba @Postcrossy me envía un paisaje de Pennsylvania pintado por Andrew Wyeth, como me gusta todo lo relacionado con USA, esto es también una maravilla. Parece una fotografía, muy real. Gracias por contarme acerca de la declaración de independencia y de los bosques de Pennsylvania. Me encanta. Feliz Verano!!

Amaia @nialese me hace llegar esta bella postal del Camino de Santiago, con el Castillo Templario de Ponferrada y un pequeño mapcard de la zona. Fantástico!! Hay que ver la impronta que dejaron estos en el camino, aquí en Palencia tenemos también una iglesia templaria en él. Muchas gracias!!

Alejandra @Sandristica me envía esta maravilla de postal Royal de nuestra Princesa de Asturias el día que juró la constitución. Guapísima y vestida acorde a lo que quiere que sea su propia personalidad, una mujer moderna. Creo que yo lo pude ver en televisión, era un día importante. Pero desde luego que también me encanta RTVE.es porque el archivo que tienen es inmenso. Muchas gracias!! Y los sellos no los conocía, otra reliquia, aunque no soy taurina, son historia.

Margarita @Maestla me manda esta belleza de postal, y sí, es la primera vez que soy ganadora, yupiiii!! Me encanta la postal, soy muy de trajes de flamenca también, jajaja y me encanta el Washi Tape que has usado, tan español. Precioso!! Muchas gracias!!

Patricia @MissPatitav me envía una postal de los Jardines del Náutico en Gijón. Sigo diciendo que tengo pendiente explorar la comunidad y que tampoco me queda tan lejos. ¡Cómo debe haber cambiado esa zona! Me alegra que estés mejor y que ya vayas pudiendo sentarte más ratitos para disfrutar de tus hobbies. Muchas gracias!!

10 Likes

Enviada la postal por mi parte!
Perdón el retraso, visita familiar.

1 Like