Ganador/a octubre 2023

Postal enviada!

Quiero participar! :slight_smile:

Dirección enviada!:hugs:

1 Like

Enviada :rocket:

1 Like

Enviada :smiley:

Enviada! Ha salido hoy

Me apunto, direccion porfa, @sheila93 :heart:

1 Like

Postal enviada!

Yo también la he enviado , se me había olvidado avisar :sweat_smile:

Actualizo!!:+1::hugs:

Enviada!!:flight_departure:

1 Like

La mia está lista y mañana lunes saldrá

1 Like

Postal enviada :love_letter:

1 Like

Actualizado!:smiling_face_with_three_hearts::hugs::hugs:

1 Like

Hoy he dejado mi postal en el buzón.

1 Like

Bueno!!! Qué alegre estaba mi buzón está tarde y qué contenta me he puesto al ver que soy la ganadora del mes…

@sheila93 me ha enviado esta Alicia tan bonita, gracias por desprenderte de uno de tus tesoros

No se queda atrás el Principito de @inmius que está toda temática, me encanta!

y me parece muy original

@eglemarija ha incrementado mi colección de.vistaa ilustradas de ciudades con esta postal de El Rastro en la que dan ganas de buscar a Wally… chulísima!

@ibed, me gusta mucho la postal que has elegido pero también la decoración… mi otro vicio! Los libros!!! Gracias!

@SnowsNFurter, este mes parece que jugamos al tenis con las postales :slight_smile: Gracias por el faro, a la colección!!! (Y Menorca a la lista de viajes)

Y termino este mensaje con un gran abrazo para todos, con la ayuda de @Sandristica, celebré mi primer WPD y lo pasé estupendamente! Gracias

10 Likes

Ay! Entonces ya puedo decir que soy la falsa ganadora :grin: con una postal preciosa de Madrid del meetup del día 1 :smiling_face_with_three_hearts:

6 Likes

Mi postal ha sido enviada! :slight_smile:

1 Like

Hoy la cartera ha venido más cargada que los Reyes Magos :rofl:

Gracias a @jesiomy80 y @maestla por sus postales relacionadas con mi otro vicio, los libros. ¡Me encantan!


Gracias a Raquel por acercarme al Monasterio de Santos Creus, no lo conocía. Un sitio más a la lista de “visitas pendientes”

En esa lista lleva ya tiempo Gijón, de donde me manda las postal @MissPatitav para darme un empujón y terminarme de convencer que tengo que ir :wink:

Y por último, la isla de Cortegada que me envía @SabelaSwanson, que demuestra lo pequeño que es el mundo o como le gusta a la vida sorprender con las casualidades :slightly_smiling_face:

Gracias a todos. Me está encantando esto de ser ganadora del mes :rofl:

6 Likes

Siguen llegando postales!

@Tolkien me ilumina el camino al buzón con este precioso faro


Gracias a @yaninags por la ilustración del escaparate de Posman books

Y a @PenSilCard por contarme la historia de la protagonista lectora (tranquila, que llegó a tiempo)

Ya me queda poco de reinado :wink: pero lo estoy disfrutando mucho!

7 Likes