Ganador/a mes de noviembre

He enviado la postal

1 Like

Ohhhh soy la ganadora del mes… en mi buzón estaban las postales de:
@eglemarija. Muchas gracias por tu maravillosa postal. Me acostumbré al té cuando viví en el Reino Unido e Irlanda y me encanta.

@inmius. Muchas gracias. A mi también me encanta el arroz. Nunca hemos estado en Rinlo pero seguro que iremos a probarlo.

@adrumo. Muchas gracias por la postal Adrian. Está muy bien para ver la restauración.

@BelenPP. Muchas gracias por la maravillosa postal. Nunca he estado allí pero parece un sitio precioso.

10 Likes

Enhorabuena Patricia!!! Disfruta del mes :kissing_heart:

Hoy he recibido una preciosa postal de un gatito de parte de @MissPatitav por ser la falsa ganadora del mes.
¡Muchas gracias!

4 Likes

Me alegro que te gustase!

1 Like

Postal enviada. Ojalá que llegue antes de la Navidad :christmas_tree: pero más vale tarde que nunca… :love_letter:

1 Like

@PenSilCard Silvia, acabo de recibir una postal de una amiga en Cambre y lleva un diseño tuyo. :star_struck: Es la de World Postcard Day. Me encanta el diseño y es aún más especial por “conocer” a la artista :blush: ¡Qué talento!

7 Likes

Me alegro mucho! Hay @PenSilCard por esos mundos! No sabes lo que me alegra :heart_eyes:

4 Likes

Hoy he recibido postales de:
@Sandristica. Muchas gracias por enviarme esa maravillosa postal del Castillo de Loarre. Nunca he estado pero por las imágenes debe ser espectacular.

@Eris0. Muchas gracias Pilar, la vista de la Torre es genial. He estado en Londres seis o siete veces. Casi cada vez que viajamos a algún punto del Reino Unido paramos en Londres unos días. Yo creo que los cuervos están así porque los sobrealimentan para que no puedan volar, porque ya sabes que la Fortaleza caerá el día que se vayan.

@Pottokko. Muchas gracias Sonia por la maravillosa postal de Silvia. ¡Me encanta!. Y el sello de Berlanga es maravilloso. Sí ya tengo tu dirección

@PenSilCard. Muchas gracias por mandarme esta maravillosa postal que me faltaba. Me encanta el sello, es increíble.

@Melita2. Muchas gracias por la postal. Aquí también ha llegado el invierno.

7 Likes

Y ayer en el buzón estaba la postal de @KristinaGisela. Muchísimas gracias por tu postal. Es un contraste esos dos edificios tan diferentes pero tan representativos.

Vamos a realizar el sorteo…

3 Likes

¡Justo a tiempo! :sweat_smile: De veras dudaba que llegaría a tiempo por enviarla tan tarde. Me alegro de que te guste :blush:

2 Likes