Ganador/a mes de Mayo 2021

So pena de perder el mes de junio, creo que será lo más conveniente en este caso

O el ganador de Mayo se convierte en el ganador de Mayo y Junio, y permanece sin saber hasta recibir las postales :woman_shrugging:

2 Likes

La opción de @bom_dia me parece más acertada, así no se estropea el efecto sorpresa. :blush:

3 Likes

También es buena opción, esperamos, que prisa hay?

1 Like

Ahora entiendo porque la ganadora no había recibido ninguna postal ni de España. Fue porque la ganadora ni vive en España y esas postales maravillosas tuvieron que cruzar todo el Océano Atlántico. Llegaron hoy 4 postales de 3 miembros de este muy estimado grupo. Parece que viajaron juntas las tarjetas de Adrian, Inês e Inma y apenas aterrizaron en mi buzón.

@adrumo ha enviado una postal con una imagen del cuadro Expectation por el pintor Gustav Klimt. Me encantan el estilo y las obras de Klimt y sí me alegró el día. De acuerdo, siempre apta una postal con una obra de arte :framed_picture: ¡Muchas gracias, Adrian!

image

@bom_dia A Inês já enviou dois postais com imagens de Portugal :portugal: Pues claro que hablan portugués las postales de Portugal :slight_smile: Bueno, son bilingües - una en portugués y la otra en castellano. Me encantaría viajar al Algarve y voy a acordarme de tu consejo de no ir por el verano para evitar los turistas enfadosos. ¡Muchas gracias por las postales muy lindas y por escribirme en portugués, Inês!

image

@inmius ha enviado un unicornio o quizás fue el unicornio que trajo las postales de Adrian e Inês :unicorn: Muy linda la postal y muy útil el consejo de creer en los unicornios. Podría aparecer otro por ahí si uno simplemente cree en ellos… ¡Muchas gracias, Inma!

image

8 Likes

Entonces, ¿cómo quieren arreglar el sorteo de junio? ¿Esperamos hasta que lleguen todas las postales o simplemente echo a la tómbola todos los nombres de las personas que ya enviaron su postal (arriba mencionados) y sorteo el próximo ganador/la próxima ganadora? No quiero demorar el juego :slight_smile:

1 Like

Qué alegría que te hayan llegado algunas. Estaba sufriendo un poco :sweat_smile:
Mi marido dice que los «postcroseros» son personas de palabra, que si dicen que envían una postal, la envían y yo estoy de acuerdo, así que mi humilde opinión es que podrías hacer el sorteo ya con todas las personas que han dicho que han enviado tu postal, que son todas las que pidieron participar.
De hecho, hay precedentes, ya que Kristina entró en los últimos sorteos sin haber llegado al destinatario su postal (la de febrero o marzo, no me acuerdo bien, llegó el otro día).
¿Qué opináis los demás?

4 Likes

De acuerdo con @Sandristica. Siempre incluímos en el sorteo a todos los que dicen que han mandado aunque no hayan llegado aún.

Me alegro mucho @KristinaGisela que ya te vayan llegando :blush:

4 Likes

De acuerdo también, si además somos todos conocidos de aquí.
Preciosas postales @KristinaGisela, me alegro de que empezaran a llegar

2 Likes

@Pottokko @Rhea_silvia @Juliactua

Chicas, ya que no han llegado todavía sus postales, necesito que me manden su dirección para el sorteo de junio por favor :blush:

3 Likes

Ok te la envío
Gracias y espero que llegue pronto

1 Like

Yo también te la he enviado.

1 Like

¡Qué maravilla! Me llegó un montón de correo hoy. Supongo que el día feriado de ayer tuviera algo que ver con el amontonamiento en mi buzón pero no me quejo, no, para nada. Entre estas piezas de maravilla se encontraron las muy esperadas postales de @Juliactua, @MissPatitav y @Pottokko. Lo siento, @Rhea_silvia, pero la tuya parece estar todavía en camino pero tengo tu dirección así no te pierdes el sorteo de junio.

Julia ha enviado esta graciosa postal. El aspecto de esta joven captura mi reacción frente a tantos meses de pandemia. Con gusto echo de mi vida todo que tenga que ver con el Covid. :slight_smile: ¡Gracias, Julia!

Patricia ha enviado esta hermosa vista del Picu Urriellu en la parte de la Cordillera Cantábrica que se encuentra en Asturias. Ni puedo imaginar escalar una pared de 550 m :anguished: Mi hijo mayor va de escalada pero en paredes mucho menos exigentes. Quizás algún día tenga la oportunidad de ver estas hermosas montañas. ¡Gracias, Patricia!

Sonia ha enviado una postal con una imagen muy evocadora por el pintor/fotógrafo alemán Heinrich Hechelmann. De hecho, no sé decirles si es un cuadro, un dibujo o una foto muy editada. No importa cuál sea, me encanta. ¡Gracias, Sonia!

El sorteo nuevo del mes de junio ya está disponible en este enlace: Ganador/a del mes de Junio 2021
Que vaya a ese mensaje quien quiera intentar ser el ganador/a del mes de junio. ¡Buena suerte, amigos postcroseros!

9 Likes

Qué contenta estoy de que mi primera vez como anfitriona del hilo de Ganador/a del mes haya salido bien. @KristinaGisela, ha sido un placer colaborar un poco a que tu buzón fuera feliz.

5 Likes

@KristinaGisela todavía sin llegar mi postal? Supongo si no me lo habrías dicho, lo mismo va en una barca :grinning::canoe::canoe::canoe:

3 Likes

@Rhea_silvia Sí, pues, el uso de las barcas es un método nuevo promulgado por Correos para mermar el gasto gubernamental en vuelos transatlánticos. Cada semana sale una barca con varios costales llenos de tarjetas postales. Los pobres empleados de Correos a quienes les toca una travesía se quedan muy felices al llegar a las Azores pero de ahí no volvemos a saber más de ellos… :joy:

Claro que te aviso tan pronto que llegue tu postal. :+1: Quizás para el Día del Trabajo, fiesta que se celebra la primera semana de septiembre por estos lares :smiley:

6 Likes

Eres genial! Premio al comentario del post :smiling_face_with_three_hearts::yum::joy::joy::joy:

2 Likes

@rhea_silvia ¡Por fin llegó tu postal hoy! Me encanta la vista típica de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre. Estoy segura que me sería bastante difícil simplemente caminar con uno de esos vestidos puesto, ni me puedo imaginar no sólo montar un caballo con tal vestido mucho menos a montarme a mujeriegas detrás de otra persona. Pero qué linda vista de Andalucia. ¡Gracias, Silvia!

PD
Los empleados de Correos llegaron a Nueva York en su barca y entregaron todas las postales al USPS. Ahora andan de turista en la ciudad antes de intentar la travesía de vuelta. :canoe: Quizá encuentren forma de comprar pasajes de avión… :wink:

4 Likes

Me alegro mucho, y de que te guste, ya las tienes todas? Espero que me expliquéis cómo organizar el juego de ganador/a de julio
Gracias

Sí, ya han llegado todas de mayo :+1: Déjame saber si tienes alguna duda acerca de organizar el próximo juego y te ayudo como pueda.