Ganador/a mes de Febrero 2021

Recibida hoy postal de @Tirr gracias por tu preciosa postal, has acertado de pleno , me encantan esos paisajes! :blush:

1 Like

Recibida postal de @Melita2 . Preciosa la postal y el sello, lugar que además conozco y me encanta! Muchísimas gracias!!

Recibida postal de @arunatissax superoriginal, me ha encantado! Gracias por decorarla tan bonito :hugs:

(Ninguna de las dos habéis indicado vuestra dirección para el sorteo, por favor cuando podáis me la ponéis en un privado.)

1 Like

Se me pasó informarles el sábado que había enviado mi postal. Ya viene en camino hacia la ganadora.

1 Like

Soy la Falsa Ganadora de Febrero. Muchas gracias @inmius por tu postal y el sello maravilloso. Estoy de acuerdo contigo en las circunstancias actuales Postcrossing es nuestra ventana al mundo.

4 Likes

Recibida postal de @MissPatitav, de otra maravillosa ciudad Asturiana. Muchas gracias!

Cuando acabe el mes haré una foto con todaslas recibidas , a cuál más bonita!! :heart_eyes:

1 Like

Recibida postal de @martamd de mi añorada playa de las Canteras. Muchas gracias! ¡Qué buenos recuerdos me ha traído tu postal!

1 Like

Gracias a todas por las postales que me habéis mandado!! Me habéis alegrado el mes de febrero!. Mañana hago el sorteo (queda una por llegar pero la incluyo igualmente)

¡¡Suerte!!

1 Like

Para poder hacer el sorteo necesito las direcciones de:

@Eris0
@Melita2
@KristinaGisela

Por favor, enviadmelas en un mensaje privado, Gracias!

Increíble! Pero hoy he recibido la postal de @KristinaGisela matasellada con fecha 6 de febrero :astonished::astonished: después de más de 3 meses…

¡¡Me ha alegrado mucho porque ya no la esperaba!!

5 Likes

¿Adónde habrá ido esa tarjeta? Parece que fue de vacaciones de camino a España. Quizás una parada en las Azores… :laughing: No esperaba volver a saber más de esa postal especialmente no después de tanto tiempo. Me alegro que haya llegado y que te haya sacado una sonrisa :smiley:

6 Likes