Ganador/a mes de agosto 2021

Postalita escrita. Sale mañana mismo.

hola!

Por las pistas que he encontrado en mi buzón todo parece indicar que

Soy la ganadora del mes!!! :bouncing:

Agradezco a @MissPatitav por la vista de San Salvador de Cantamuda. Bonito templo románico, no la recordaba y estuve allí en el 2012. Deseo que te recuperes pronto! y a ver si para el próximo año puedes darte un capricho!!
Actualizo tu dirección que veo que tu calle ha cambiado de nombre.

@adrumo Gracias Adrian! por el barco pirata y Wally en alguna parte. Gracias tambien por la organización del juego.

@inmius Vista aérea en postal de Gaztelugatxe y también en sello!! me apunto la recomendación :wink: no he estado mucho por el Pais Vasco, solo un par de veces. Aun no llegué a Bilbao!

@elenaelm Vista aérea de Tenerife, preciosa imagen. He comenzado hace muy poco con las vistas aéreas, y sinceramente, después de 10 años en postcrossing aprecio mucho mas los mensajes que la vista de la postal :slight_smile:

@eglemarija Encantada vecina! me ha hecho mucha gracia recibir postal de Madrid! trabajo en la esquina del metro Canal y mi oficina de correos de referencia es la de la calle Alburquerque, así que seguramente nos hemos cruzado alguna vez. Espero que no tardes mucho en cumplir tu sueño
La postal es muy musical!

En esta época que todos precisamos una respuesta inmediata, está Correos! las postales tienen matasello del 4 y 5/8/21… Otra cosa es donde hayan puesto el matasello, 2 de 5 postales están marcadas en el anverso de la postal.

Y por último, ayer dejé mi postal en el buzón :sweat_smile: :sweat_smile:

buen fin de semana!

5 Likes

Postal enviada está mañana, aunque ya no será sorpresa :wink:

1 Like

¡Enhorabuena! :partying_face: :partying_face:

Actualizado

Postal enviada :airplane: desde California :foggy: - aún más lejos de lo normal. Ojalá que le llegue al ganador/a antes de la Navidad :christmas_tree:

2 Likes

Actualizado.

Esperemos que sí :santa:

Postal enviada, ya sin sorpresa y un poco tarde. Pero así tienes buzón feliz más días.
@adrumo gracias por la organización y espero que te vaya bien todo

1 Like

Yo supongo que he sido la falsa ganadora porq hoy recibido una postal de @Melita2 , me encantó la bonita vista de Madrid. Gracias !!! Y Enhorabuena @Melita2 !!!

3 Likes

@Pottokko Muchas gracias Sonia por la postal del parque de la Ciudadela, se lo ve bastante grande como para hacer deporte o pasar la tarde.

4 Likes

Actualizado

me siguen llegando postales!!! :grinning:

hoy agradezco a @Inkspell Con los 40º de hoy en Madrid, esta vista de Quebec ha sido muy refrescante! aunque se que están teniendo un verano de mucho calor

@Sandristica otra vista refrescante del Ebro! muchas gracias!

buen fin de semana y millones de gracias

4 Likes

se me olvidó decir ACTUALIZADO

2 Likes

hoy recibí una preciosa vista de Ronda, muchas gracias Silvia,
creo que te has cambiado de nick? @PenSilCard

el fin de semana subiré las postales recibida y verán esta, tomada desde el espacio :wink:

2 Likes

Actualizado.

En principio han llegado todas salvo la de @KristinaGisela que está de camino

Si @Melita2 ahora soy @PenSilCard y Antea era @Rhea_silvia. Me alegro que haya llegado

Recibida la postal de @KristinaGisela
me hace mucha ilusión porque casi desde el inicio quise hacer la colección sobre el Golden Gate!
pero luego también quise hacer muchas otras y así llevo 10 años en postales (y toda mi vida) sin centrarme

Primero les enseño las postales recibidas por ser la ganadora del mes

aprovecho y les enseño las postales que tengo hasta ahora del Golden Gate :slight_smile:

Gracias a tod’s por participar y por continuar en el foro, da gusto verlo con tantos mensajes!!

@adrumo tomo el relevo para Septiembre.

4 Likes

ACTUALIZADO

Pues con esto concluye el concurso del ganador de agosto salvo que se apunte alguien a última hora :smiley:

2 Likes

¡Enhorabuena! ¡Muy lindas todas las postales!

Sólo tengo una pequeña duda.

¿Cómo diablos se pronuncia Gaztelugatxe?:flushed:
¿ɡas.te.lu.ˈɣat̚k.se?

2 Likes

Eso es @KristinaGisela “tx” en Euskera viene a ser la “ch” en espańol. :wink:

2 Likes

@KristinaGisela Una vez que pruebes los pintxos de la tierra ya no se te olvidará mas :yum: :yum: :yum:

1 Like