Ganador/a mes de Abril 2021

@Sandristica Si puedes ve indicando aqui las que vas recibiendo! para que este todo controlado!

Claro. Es que soy muy novata y no sabía cómo hacerlo.

Estoy muy contenta, he recibido postal de @Pottokko y de @esteeban_02, creo.

Muchas gracias.

4 Likes

Yo ayer recibí una postal de parte de @Sandristica por ser la falsa ganadora.

4 Likes

Postal enviada ayer por la tarde :smiley:

2 Likes

Me apunto también :smiley:

Ayer recibí las postales de @Rhea_silvia, @bom_dia y @MissPatitav. Las tres fantásticas.

Disculpad la tardanza, lo agradecí en el otro hilo y se me pasó totalmente ponerlo aquí.

5 Likes

Actualizado! y enviadas las direcciones también!

Recibidas las postales de @inmius y @adrumo. Muchas gracias :blush:

2 Likes

@adrumo, si no me equivoco, no pusiste tu dirección en la postal y es necesario para que puedas optar a ganador del mes de mayo. Mándamela por mensaje directo, por favor :slight_smile:

1 Like

Queremos el hilo de Mayo!!! :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Likes

Hecho. La novatez ha hecho que fuera lento, pero ya está :sweat_smile:

4 Likes

Recibida la postal de @Tirr Con el calor que tengo hoy, me ha gustado recibir un paisaje nevado, me ha dado fresquito :smiley:

3 Likes

Llegó la postal de @mazenfakih :blush:

3 Likes

Chino chano, a su ritmo lento pero seguro, ¡ha llegado la postal de @KristinaGisela!

Me requeteencanta, Kristina. No supone ninguna decepción que no venga desde Japón. Me gustaría mucho visitar el Museo de Arte de Madison y ver esas maravillas de grabados japoneses en vivo. E ir de museo en museo por el mundo. Soñar es gratis.

5 Likes

De veras, me da risa la tardanza con que llegan mis postales (sacudiendo la cabeza). Quizás me pueden dar el nombre del ganador/a de septiembre y puedo enviar ahora la postal para que llegue a tiempo :smiley:

2 Likes