Ganador/a del mes Diciembre

Dirección enviada a @PenSilCard

1 Like

Postal enviada

Me apunto yo también :grin:

Actualizado!!
Dirección enviada a @martamd

Hola por aqui!
Hoy han llegado las primeras postales para la ganadora del mes de diciembre! Que soy yo misma
Os voy enseñando y mil gracias :relaxed:

1 Like

@adrumo me tienes que explicar eso de la fecha, es una postal antigua y lo traia escrito?. @Melita2 oh! No la tenía aún. Mi hijo ha estudiado en Murcia y luego vivido allí y apenas he comprado postales y he ido muchas veces y pasado allí mucho tiempo! Gracias por guardármela
@Sandristica si que es una postal preciosa e increíble lo que hacen pintando con el pie, gracias por enviármela

2 Likes

@eglemarija que postal tan bonita y original para ser de Navidad y gracias por tu mensaje escrito! Me alegra mucho
@Pottokko es muy alegre, no conocía a este señor y mira por dónde me gusta bastante. Y con el sello de Berlanga
@MissPatitav los mercados tienen algo especial para mi! gracias por organizar este mes

4 Likes

Es una postal un tanto antigua, ya no se encuentran, y la compré en una tienda de coleccionismo y ya lo tenía escrito sí :sweat_smile:

2 Likes

Actualizado!!!

Es un placer @PenSilCard disfruta de tu mes

1 Like

Hoy he recibido una postal de @inmius de una colección de pintores que me encanta, ya tengo varios de estos, hoy Picasso

Y aviso que la falsa ganadora también ha recibido mi postal, que era @Eris0

Me falta por recibir una, pero es de confianza así que voy a proceder a abrir el sorteo de enero. Porque estos días con fiestas la gente está más atareada y pueden tardar más en apuntarse, postear y enviar las postales. Así doy unos días más

4 Likes

Actualizado

cierto que he tenido un caos de vida ultimamente, y se me olvido pasar por aqui!

1 Like

Por eso lo he puesto yo :stuck_out_tongue_winking_eye: no te preocupes

1 Like