De todo un poco

Voy a mirar lo que tengo.

Es una bonita colección! De las Palmas GC tienes? Y puedo mirar porque puede que tenga de la de Pamplona! Y si no puedo intentar conseguirla!

1 Like

Hola!! De Santiago tienes??? Si quieres te puedo mandar :relaxed:

1 Like

Muchas gracias por las respuestas.
La de las Palmas tengo una vista nocturba de ediciones AM con las letras.
De Santiago otras 3 vistas nocturnas (no me había percatado de la coincidencia).

Me faltarían:

  • Alicante
  • Baza
  • la catedral Vieja de Cádiz
  • Guadalajara
  • la nueva de Lleida
  • Castrense en Madrid
  • Mérida (ya me han dicho que no se hace :frowning: por lo que toca seguir mirando en los fondos de armario de coleccionistas)
  • Monzón
  • Orihuela
  • San Feliú de Llobregat
  • Tarrasa

Poco a poco se han ido y van juntando para completar las 95 catedrales/concatedrales

5 Likes

Justo te iba a sugerir que pusieras el listado de lo que te falta. En cuanto tenga un ratito busco a ver si tengo alguna de esas.

Seguro que entre todos te encontramos alguna de las que te faltan.:wink:

1 Like

Si quieres una vista de día de la Santiago… :joy:

1 Like

Ya me imaginaba que imposible que te faltara Zaragoza :wink: Entiendo que tienes tanto el Pilar cómo La Seo. Miraré si tengo alguna de las otras :blush:

Catedral de Cádiz tengo yo, pero catedral vieja de Cádiz? Solo conozco una, ya me dices.
Ok si. había una catedral vieja que ahora es iglesia . De esa no tengo. Intentaré si voy por allí conseguirte la ahira que sé que existe.
Pero buscando he encontrado de la catedral de Jerez de la Frontera. Por si no la tienes. Te adjunto foto


3 Likes

Son más bonitas que las que tengo :heart_eyes:

La catedral vieja de Cádiz se consideró como catedral hasta 1838.

La verdad es que hay que perderse hasta encontrarla, pero luego merece la pena

3 Likes

No la conocía. Hay una chica de Cádiz. Le podemos preguntar si hay postal y si la tiene o puede conseguir!
Las de jerez si quieres alguna me la pides, que te la envío

Ayer miré el postal monitor para asegurarme de que podía enviar a un país concreto y ¡solo salen dos países sin servicio desde España! Me dio mucha alegría, desde el confinamiento eran varias decenas.

6 Likes

Pues ahora mismo sólo sale 1 país!

:partying_face: :partying_face: :partying_face:

2 Likes

Es verdad, lo han actualizado hoy mismo :partying_face:

2 Likes

Justo sale el país que llevo esperando 2 años y medio que desbloqueen… Honduras.
:smiling_face_with_tear:

2 Likes

Preguntales por qué, si literalmente el resto del mundo nos quiere :wink:

Hola :wave:
(estaba probando si se podía escribir :face_with_hand_over_mouth:)

4 Likes

¡Bienvenida a la palentina @Maritere ! :grinning:

1 Like

Muchas gracias por la bienvenida, aunque realmente soy extremeña de nacimiento, de padre extremeño y madre canaria. Vivo en Palencia desde hace 20 años. Quizá deba presentarme en el hilo en cuestión :sweat_smile:

2 Likes

¡Hola @Maritere ! Me alegro mucho de volver a verte por aquí. Yo también “reaparecí” hace poco y mi buzón vuelve a ser un buzón feliz :crazy_face: ¡Sobre todo, este mes! :smiley:

4 Likes

Hola @Maestla!
Qué bien, encontrarnos recuperando la afición postalera por aquí. :kissing_heart:

1 Like