De todo un poco

Paso por aquí para enseñaros este nuevo juego/ tag

3 Likes

Saludos a tod@s!!! Os invito a participar en mi lotería: Lottery Chain #18: 10 winners will receive 4 postcards

3 Likes

Hola a tod@s,
Llevo un par de semanas sin recibir los correos de “Hurray”.
¿Le ha pasado a alguien más?

Me gustaba leer la nota que me dejaban cuando registraban la postal :woman_shrugging:t2:.

Hola @ibed !

A mi sí me están llegando estos días. Hace un tiempo no me llegaban bien, pero era porque mi programa de correo los mandaba al Spam :unamused:.

Mira a ver si puede ser algo de eso…

1 Like

A mi me están llegando bien

Hola, estoy intentando publicar mi primer intercambio de postales y no me deja, no sé qué estoy haciendo mal. Me pone esto:


Me puedes ayudar?
Graciaaaaas y un saludo

Hola, @BelenPP
Yo no tengo mucha experiencia, lo siento. Pero se me ocurre… ¿Qué etiqueta estás queriendo usar? Igual en la sección que sea no se puede poner. ¿O te sale como opción y luego te da error?

Me salen varias para elegir y ponga la que ponga me da ese error. Hay algún tutorial donde expliquen paso a paso como publicar un tema?

Y sin etiquetas puedes publicar?
Publicar un tema es sencillo, como responder a otro…

Ya está, no sé cómo hice pero publiqué. Muchísimas gracias

3 Likes

Hola
Vengo a dejaros por aquí el sorteo que he puesto en otro hilo

6 Likes

Admirad la hermosa versión de la WPD de la ilustradora Isabella Munro:

10 Likes

Hola,
Ya sabéis que no soy mucho de escribir por aquí pero hoy he recibido varias postales y la mayoría solicitaron la dirección el día 1 de octubre pero los matasellos van del 1 al 6, ¿no es eso un poco trampa? No sé, yo solicité las direcciones la madrugada del 1 para poder enviarlas esa misma mañana. ¿Soy el único que ha recibido postales de ese día depositadas en correos varios días despúes?

1 Like

no lo veo como una trampa… podemos imaginar que no todo el mundo dispone de una oficina de correos cerca de casa… o que no en todos los buzones se recoge la correspondencia a diario… además el año que viene el día 1 de octubre será sábado y, por ahora, mi oficina de correos no abre los sábados… y en 2023 será domingo… no creo que podamos conseguir el matasellos con esa fecha…

Entiendo que si es festivo o no laboral pues no se pueda, pero hasta 6 días en un buzón…
Aquí los buzones los retiraron porque Correos no los recogía y dejaron los verdes. Ahora los han vuelto a poner pero los recogen con más frecuencia.
Volvemos a lo de siempre de solicitar y enviar luego cuando se pueda, pero será que uno es muy suyo de solicitar y enviar las postales cuando se puedan hacer las dos cosas juntas.
No sé, igual por eso no escribo por aquí :sweat_smile:

Hola @adrumo !
No entiendo muy bien. ¿Revisas siempre cuando se solicitó tu dirección y si corresponde con el matasellos? Qué locura! :sweat_smile:. ¿O era por qué te hace especial ilusión lo de que el día 1 era el WPD?

Yo aquí debo reconocer que hay noches que me vengo arriba, me pido 3 direcciones, y al día siguiente se me levanta un niño vomitando, virus 3 días, finde por medio, y me veo echando la postal en el buzón una semana después. Intento que no, pero el día a día muchas veces me pasa por encima y no doy para más.

5 Likes

Imagino que lo dices porque era un día especial y daban la insignia, ¿no? Es verdad que este año me he esforzado por ponerlas en las buzón el mismo día, pero el año pasado eché al correo unas el mismo día y otras al siguiente. Como dice ibed, en mi uso habitual de la página a veces pido direcciones y tardo un poco en enviarlas.

Creo que también hay que contar con la gente que pidió ese día sin saber que era especial. Si no están en el foro y pasan del blog, que seguro que habrá gente que pasa, no saben nada del WPD y hacen lo que hacen de normal, es decir, enviar cuando puedan, el mismo día u otro. A no ser que todas las que has recibido hagan referencia al Día de la Postal, en ese caso no :wink:

3 Likes

@Sandristica yo misma no tenía ni idea más allá de que se celebraba el WPD. Pero insignia y eso no sé nada, no sigo el blog :sweat_smile:
Ahora entiendo mejor a Adrián y lo que quería decir.

1 Like

Pues yo las pedí durante el día 1. Porque al pedir ese día y registrar cuando llegasen, recibía la insignia.
Luego pasa que ese día trabajé por la mañana y hasta la tarde no puede escribirlas. Y para entonces, el buzón ya estaba recogido. Como era viernes, aunque las depositase en el buzón esa misma tarde, no las iban a recoger hasta el lunes siguiente.
Ya tenemos unos días de desfase desde que las pedí, hasta que le pusieron el matasellos.
¿Hice mal? Creo que no. Cada uno tenemos una vida más allá de Postcrossing (trabajo, familia, ocio o simplemente no estamos inspirados para escribir después de pedir las direcciones)… Y no hay que justificar el por qué no se echan al buzón el mismo día.

5 Likes

A mi me ha pasado al revés, estuve dos semanas guardándome huecos para enviar el día 1 todas las postales oficiales que tenía del WPD, pero solicité las direcciones unos días antes para que pudiera preparar tantas postales a la vez. :rofl: