De todo un poco

Os dejo enlace para el juego ganador/a de enero por si queréis participar!
Es muy sencillo y solo hay que enviar una postal al ganador y optas a ganar una postal sorpresa de todos los participantes en el mes del juego

1 Like

Y aquí os dejo hilo sobre las nuevas tarifas 2022 para que lo veáis, lloréis y paséis a opinar que os parece el subidón que nos han metido

4 Likes

Muchas gracias.

Hola a todos!
Me gustaría empezar a coleccionar las postales de Greetings from… de Postallove. Y me preguntaba si alguien de por aquí tiene en su poder una de las antiguas de España. Si alguien tiene una y la quiere enviar, estaré encantada de mostrarle mis ofertas a cambio :relaxed:

1 Like

Yo tengo alguna , te mando DM :blush:

4 Likes

Parece que hay bastante interés por aquí por los matasellos turísticos :smiley:
He abierto un nuevo hilo en forma de tag para que podamos recibir postales enriquecidas con el matasellos de su lugar de origen… Una razón más para coleccionar postales españolas por la subida de tarifas :sweat_smile: ¡Animaros también los que no los conozcáis!

4 Likes

Son preciosos. Antes de participar, voy a asegurarme cómo se pide en mi ciudad, no lo he hecho nunca :sweat_smile:

2 Likes

¡Ánimo @Sandristica, es muy fácil, estamos deseando que vayas! Veo que en Zaragoza sois ricos en matasellos… ¡Nada menos que tres! Vas a la oficina de Independencia 31, que será la principal y allí pides que te pongan el matasellos turístico. A veces no saben lo que es, pero cuando eso pasa preguntan a otros y al final siempre lo ponen :grinning:

3 Likes

Gracias por los ánimos @estrellacards :smiley:
En general, es verdad que son amables. A ver si saco un rato esta semana y me paso :+1:

2 Likes

¡Hola!
Han habilitado una página para informar sobre los envíos a Ucrania y Rusia, de momento siguen:

4 Likes

Yo averigue que es de origen de Rusia . Nada más.

1 Like

¡Hola a tod@s! Soy una novata en esto del Postcrossing, aunque estoy realmente entusiasmada. Quería preguntaros si se ha hecho alguna reunión en Andalucia o está prevista alguna. He visto que hacéis quedadas en Madrid…

1 Like

Esta postal está hermosa :heart_eyes:

1 Like

Saludos a todos, hace tiempo que no paso por aquí. Espero que esten bien! Yo me paso en otros lares del foro, en especial los infinitos.

1 Like

Hola, Margarita. Yo soy de Zaragoza, así que no te puedo decir. En la parte del foro de meetup no suele aparecer Andalucía pero es posible que yo esté equivocada.

Muchas gracias👍

No me suena que se haya hecho ninguna. Si se hace alguna en el futuro, espero que sea dentro de algunos meses, para poder ir… Aunque ya se podría ir organizando.

Por cierto Ana @Margarita_71 aquí otra malagueña. Escríbeme privado si quieres :wink:

1 Like

Si que podíamos pensar un día @Tirr y @Margarita_71 yo vivo al sur de Cádiz, no muy lejos de vosotras, y hay unas cuantas personas que viven más o menos cerca, pero podemos esperarte @Tirr

1 Like

Hola @PenSilCard, me parece buena idea. Yo soy absolutamente NOVATA (incluso en la intervención en foros) en todo esto así que no sé ni como se organiza un encuentro, ni lo que se hace exactamente en ellos, pero estoy muy emocionada con todo lo relacionado con el Postcrossing.

4 Likes

Hola:
Me paso por aquí para comentaros que he abierto el hilo de ganador/a del mes. Es una lotería muy entretenida y si resultas ganador o ganadora tienes extra de postales ese mes :smile: Para participar solo hace falta apuntarse en el hilo, enviar una postal al ganador (es secreto, no se puede decir en público) y esperar a que la suerte te sea propicia.

1 Like