De todo un poco

Vi ayer la campaña por Twitter y me quedé fría.
Y lo que menos esperaba hoy al entrar al foro era ver un hilo en el foro general de sellos. Qué pena con la visita :woman_facepalming:t2:

Mis 2cents son:
1.- Que la campaña igual no va a tener alcance porque cuando vas a por sellos te venden los de Rey, independientemente de lo que haya sacado Correos ese mes en Filatelia.
2.- Que yo voy a seguir comprando los sellos que se ajusten a la Tarifa que necesito. ESo de poner sellitos y sellotes no va conmigo. Y ya me podrán llamar racista a mi por comprar el sello “blanco” si necesito exactamente 1.60€

De verdad, ¿cómo salen estas campañas al público?. O les cunde más que haya polémica porque el mensaje que en teoría quieren dar, se entiende de manera opuesta???.

Seguro que con ésto se termina el racismo y la discriminación.
Seguro, el “señoro” que me gritó que me regrese a mi país, se lo va a pensar dos veces ahora antes de soltar sus barbaridades, gracias a los sellos de Correos.

4 Likes

Lamento mucho que te haya ocurrido eso :frowning: creo que no eres la excepción. Tengo amigos de Ecuador y de México a quienes les han dicho lo mismo o peor, incluyendo llamarlos “indios” como si ser indigena fuera algo de qué avergonzarse. Me solidarizo contigo y espero no te vuelva a ocurrir nunca.

5 Likes

No me gustan los sellos porque por si solos no los entiendo. Si necesito ver un vídeo para usar un sello… una vez visto el vídeo si lo entiendo y me gusta la campaña. Pero hay que tener en cuenta que la mayoría de las personas comprará un sello suelto sin la historia detrás,
Por otro lado ya tiene la publicidad necesaria la campaña.
Respecto al valor si está al revés al derecho etc. yo creo que le han puesto el valor real que tienen hoy día los colores de piel, desgraciadamente es así. Más oscuro eres menos vales. Que debería ser diferente? Pues claro. Pero esta reflejando la realidad dwl racismo.
Repito que si compras un sello no te enteras de nada, salvo que un QR me lleve al vídeo

5 Likes

Ni con esto ni con nada. Las personas racistas, homofobas. Etc, no se acaban. Me parece muy bien que se hagan campañas contra los diversos odios. Son necesarias, pero hace falta mucho más educación en casa. Creo que algo vamos avanzando

3 Likes

Paso por aqui para aprovechar a hacer “publicidad” de que nos quedan algunos numeros para el sorteo del mes loco!

2 Likes

Paso por aquí para enseñaros este nuevo juego/ tag

3 Likes

Saludos a tod@s!!! Os invito a participar en mi lotería: Lottery Chain #18: 10 winners will receive 4 postcards

3 Likes

Hola a tod@s,
Llevo un par de semanas sin recibir los correos de “Hurray”.
¿Le ha pasado a alguien más?

Me gustaba leer la nota que me dejaban cuando registraban la postal :woman_shrugging:t2:.

Hola @ibed !

A mi sí me están llegando estos días. Hace un tiempo no me llegaban bien, pero era porque mi programa de correo los mandaba al Spam :unamused:.

Mira a ver si puede ser algo de eso…

1 Like

A mi me están llegando bien

Hola, estoy intentando publicar mi primer intercambio de postales y no me deja, no sé qué estoy haciendo mal. Me pone esto:


Me puedes ayudar?
Graciaaaaas y un saludo

Hola, @BelenPP
Yo no tengo mucha experiencia, lo siento. Pero se me ocurre… ¿Qué etiqueta estás queriendo usar? Igual en la sección que sea no se puede poner. ¿O te sale como opción y luego te da error?

Me salen varias para elegir y ponga la que ponga me da ese error. Hay algún tutorial donde expliquen paso a paso como publicar un tema?

Y sin etiquetas puedes publicar?
Publicar un tema es sencillo, como responder a otro…

Ya está, no sé cómo hice pero publiqué. Muchísimas gracias

3 Likes

Hola
Vengo a dejaros por aquí el sorteo que he puesto en otro hilo

6 Likes

Admirad la hermosa versión de la WPD de la ilustradora Isabella Munro:

10 Likes

Hola,
Ya sabéis que no soy mucho de escribir por aquí pero hoy he recibido varias postales y la mayoría solicitaron la dirección el día 1 de octubre pero los matasellos van del 1 al 6, ¿no es eso un poco trampa? No sé, yo solicité las direcciones la madrugada del 1 para poder enviarlas esa misma mañana. ¿Soy el único que ha recibido postales de ese día depositadas en correos varios días despúes?

1 Like

no lo veo como una trampa… podemos imaginar que no todo el mundo dispone de una oficina de correos cerca de casa… o que no en todos los buzones se recoge la correspondencia a diario… además el año que viene el día 1 de octubre será sábado y, por ahora, mi oficina de correos no abre los sábados… y en 2023 será domingo… no creo que podamos conseguir el matasellos con esa fecha…

Entiendo que si es festivo o no laboral pues no se pueda, pero hasta 6 días en un buzón…
Aquí los buzones los retiraron porque Correos no los recogía y dejaron los verdes. Ahora los han vuelto a poner pero los recogen con más frecuencia.
Volvemos a lo de siempre de solicitar y enviar luego cuando se pueda, pero será que uno es muy suyo de solicitar y enviar las postales cuando se puedan hacer las dos cosas juntas.
No sé, igual por eso no escribo por aquí :sweat_smile: