[Colecciones / Set / Box / Caja / Book / Libro] Swaps

No sé por qué os leo :joy: (ya, soy la que tuvo la idea del intercambio de colecciones completas).

La de Planetarium es una a la que le tengo ganas desde que la descubrí… He hecho ya Botanicum que también es de Welcome to the Museum y compré Animalium también y me encantan las postales. ¿Hacemos Planetarium?

3 Likes

Genial!

1 Like

Me he ganado una medalla que me permite hacer los temas Wiki, así que eso hice. Ya lo tenéis hecho wiki y lo podéis editar a vuestro gusto.

2 Likes

¡Hola!
Hoy me ha llegado la segunda postal de la colección que estoy haciendo con @Tirr, ¡gracias!
Hemos elegido la nieve como primera temática eh? jejeje La verdad que me encanta jugar con ella… ¡aquí nieva un par de veces cada invierno! Y me encanta salir al patio con mis peques y jugar con ella, pintar, hacer experimentos… :smiley:
¡Gracias!

1 Like

Hoy he encargado por amazon https://www.amazon.es/dp/1452122296/ así que si alguien quiere hacer la colección conmigo, que me diga.

1 Like

No sé si a alguien le interesará, pero en Amazon han bajado casi a la mitad de precio la box de Alicia en el País de las Maravillas. Os dejo enlace:

https://www.amazon.es/Alice-Wonderland-Tenniel-Sir-John/dp/1447299655/ref=mp_s_a_1_fkmr0_1?dchild=1&keywords=alicia+box+postcard&qid=1613597889&sr=8-1-fkmr0

Yo de momento no me animo con las colecciones :sweat_smile:

Edito: acaba de volver a su precio original :woman_shrugging:t2:

2 Likes

Ha debido de volver a bajar @ibed aunque yo lo he pillado en la “primera” bajada por 7 euros. Veo que hay bastantes usuarios que piden postales de Alicia, ¡así ya tengo!

1 Like

¿Alguien que se anime a hacer Anatomicum Animalium o Flower Box conmigo? O alguna otra, pero esas 3 ya las tengo compradas.

1 Like

A mí me gustaría hacer la del Principito para empezar, son 30 :smiley:

1 Like

He añadido el siguiente enlace a una colección de fotografía.

(Lo siento, no sé como se edita para que pinchando en el nombre salga el enlace…)

2 Likes

Si no has encontrado compañero @inmius, a mi no me importaría hacerla! Me gusta mucho las postales que tiene!

3 Likes

Pues adjudicado @martamd me has alegrado el lunes :hugs:

3 Likes

Recibida la tercera postal de @Tirr, ¡Gracias!

Espero que las mías vayan llegando también…! jejeje

1 Like

Van llegando, sí. Las que tengo ya puedes verlas en el tema de qué has recibido hoy :smile:

1 Like

Justo pasaba por aquí para decirte que ya me ha llegado la cuarta también! No sabía que existía ese tema! jajajaj
¡Gracias! :wink:

1 Like

Viendo las colecciones me da el gusanillo y me animaría a intercambiar la de The Night Sky
y la de Wild Animals of the World de Dieter Braun

Por si alguien se anima conmigo!

3 Likes

@BabyShukra , ¿te apetece hacer la colección de las postales Vintage de los National Parks de America? He estado mirando en Amazon y aunque pone que vienen 24 postales en realidad son 12 imágenes impresas dos veces. ¿Te animas, una así cortita como de miniaperitivo? :smiley:

¡Hola @SnowsNFurter!
Estoy haciendo una colección con @Tirr, y tengo un montón de intercambios pendientes!
¿Lo aplazamos un poquito? Así busco que colección es… ¡que no se si me gustará! jejeje
¡Gracias por acordarte de mi! :heart:

1 Like

Vale, guárdame en la lista de pendientes :slight_smile:

La colección es esta, la cogí de tu post anterior porque decías que la tenías en tu wishlist:

Ahhh ya se cual es, si! jajajaj Ainsss perdona, si es que tengo la cabeza loca! jajaja

Tengo que hacer unas compras esta tarde, pero si no encuentro lo que quiero, lo pediré por Amazon… si eso, pido ya las postales…

¡Prometo avisarte en cuanto esté algo más tranquila! ¡Muchas gracias!!

1 Like