[CLOSED] Ganadora o Ganadoro de Octubre

Hoy sale mi postal también :blush:

2 Likes

Hola @princeofasturias he enviado direcion de ganadoro/a a ti.

Hola @BelenPP :sunny: Claro que si, te envio direcion :wink:

1 Like

Postal enviada.

2 Likes

Postal enviada

1 Like

@eglemarija to’ escrita. Mañana va al buzon.

1 Like

Escrita y lista para enviar!

1 Like

Parece que tod@s que participamos hemos enviado los postales :writing_hand::email: Solo tenemos que esperar hasta ganador o ganadora recibelos. Espero que pronto :wink:

4 Likes

Aquí está la feliz ganadora!! :blush: ¡Pero qué alegría da este juego!

Acabo de volver de vacaciones y me he encontrado el buzón lleno de postales… ¡No me esperaba ser la ganadora! En cuanto saque un ratito os digo cuáles he recibido y os agradezco uno a uno :smiling_face_with_three_hearts:

4 Likes

He recibido las postales de:

@Melita2 ¡Pero qué bonita la rana viendo llover con el improvisado paraguas! Que te voy a decir… ¡Que me ha encantado :heart_eyes:! Aquí en el norte estamos más que acostumbrados a la lluvia pero gracias a ella tenemos estos paisajes tan verdes. Por lo que me cuentas, has podido comprobarlo no hace mucho :wink: Muchas gracias, has acertado de pleno.

@Pottokko Gracias por la preciosa postal de Porvoo, pueblecito de Finlandia, con unas casas y reflejos en el agua :heart_eyes: ¡Es preciosa! Me encantaría conocer la zona norte de Europa, a ver si lo puedo hacer algún día… Los sellos, como siempre que recibo algo tuyo, son una maravilla, y aunque soy de otra generación me encantan los lunnies :sweat_smile:

@Sandristica Gracias por tu postal con una ilustración de pájaros ¡Es preciosa! El amor por las aves me viene por mi madre que siempre está pendiente de ellas. Me encanta oírlos en el campo y observar cómo se mueven y hacen su vida… Es una maravilla. Aunque lo de fotografiarlas no sé me da tan bien…:rofl:. Pocas veces he conseguido hacer buenas fotos…

@BelenPP Gracias por la postal Pensilcard del WPD. ¡Me encantan todas sus ilustraciones! Pero esa postal en concreto, refleja muy bien el sentimiento “postalero” que compartimos. Esta es la primera vez que celebro ese día, porque justo hace un año que empecé en Postcrossing, y encantada que estoy por todo lo bueno que nos aporta :blush:

@Eris0 Gracias por ampliar mi colección de letras ilustradas, esta vez con una postal de Ávila. Sabes que estas postales me hacen especial ilusión y más recibirlas desde el origen. (Aunque con tal de tenerlas no me importa que vengan de otro lado tampoco😅) Estuve en Ávila hace muchos años, a ver si vuelvo pronto.

@adrumo Lo tuyo ha sido una gran sorpresa puesto que no tenía ni una postal con letras bonitas de Extremadura. ¡Muchas gracias! Conozco bastante de Cáceres, pero en Badajoz nunca he estado. Este fin de semana además he estado mirando cómo va lo de los teatros en Mérida para ver si puedo ir el año que viene… Así que mira qué coincidencia encontrar tu postal hoy en el buzón.:heart_eyes:

@MissPatitav Gracias por mirar mis favoritas para buscar una postal que quisiera tener y además encontrarla. Me has hecho muy feliz. Conozco casi todos los lugares que se ven en el mapa y todos son una maravilla. España tiene muchas cosas bonitas para ver sin ir demasiado lejos. Aunque no creo que me atreva a hacer el camino nunca😅

@eglemarija Gracias por duplicado: primero por hacerme ganadora de este mes y segundo por mandarme otra bonita ilustración de pájaros. :smiling_face_with_three_hearts:Como ya dije antes ha sido toda una sorpresa llegar a casa y encontrarme todas vuestras postales que no esperaba. Me siento muy afortunada por ser la ganadora de este mes y siento mucho haberos hecho esperar tanto para saber qué vuestras postales habían llegado.

@PenSilCard Gracias por la simpática postal del perrito en blanco y negro ¡Me encanta! :rofl::rofl: Han pillado al perro en el momento justo para hacer la foto… Como siempre tus postales están decoradas con un gusto exquisito siempre es una alegría recibirlas…

De momento es lo que he recibido. Iré avisando si llega alguna más.

Hoy me habéis hecho muy feliz entre todos :hugs:

5 Likes

Que bien que finalmente el ganadora ha recibido casi todas postales :wink: parece que era buena sorpresa :slight_smile:

Queda solos 2 postales para recibir - uno tiene que recibir ganadora y ganador@ fals@ . Espero que ultimos postales ecuentra su destino pronto :slight_smile:

3 Likes

Yo soy la falsa ganadora, recibí una postal muy divertida de Asturias de @inmius. Muchísimas gracias :kissing_heart:

4 Likes

Ya ha llegado la postal que faltaba de @princeofasturias de la Bahía de San Diego ¡Qué bonita! Muchas gracias por todo lo que me explicas sobre la imagen y por los sellos tan bonitos que has puesto :heart_eyes:. Además, ha llegado bastante rápido para lo que suelen tardar…

Mañana hago una foto con todas las recibidas, que son preciosas. Gracias a todos y enseguida organizo el post para el Ganador/a de Noviembre :grinning:

2 Likes

Éstas son todas las postales recibidas :heart_eyes:, gracias a todos por escogerlas tan bonitas para mí.

8 Likes

Los sellos que use fueron estos.

4 Likes