(CERRADO) Lotería ¿Dónde me voy de vacaciones? 😎

Occitania :heartpulse:

India may be

No, I’m going to France. They are now discovering the region.

Y ya tenemos ganador, sois muy rápidas

3 Likes

Enhorabuena a todos :blush:

Llego tarde pero decir que tanto Normandía como Bretaña son… impresionantes. Son de mis lugares favoritos en Francia.
¡Preciosos! Disfruta mucho de tu viaje!

Muchas gracias a todas, tenía muchas ganas de ver la zona y este año por fin podemos hacerlo, ya os contaré a mi vuelta.

2 Likes

@MissPatitav Postal parisina recibida!!! Muchísimas gracias!!!

:bouquet::love_letter::croissant::headphones::open_book::tulip: Espero que hayas disfrutado de tus vacaciones!!! un abrazo!!! :bouquet::love_letter::croissant::headphones::open_book::tulip:

1 Like

De nada. Me alegra que te guste. La verdad es que me lo pasé muy bien aunque fue un poco cansado.

2 Likes

He recibido esta genial postal por la lotería de las vacaciones de @MissPatitav :smiling_face_with_three_hearts: :bouquet: . Me ha encantado. Muchas gracias por haber tenido este detalle tan bonito en tu tiempo de vacaciones.
Espero que lo pasaras fenomenal y te llevaras grandes recuerdos en tu memoria y en tu retina :european_castle: :airplane: :love_letter:

3 Likes

Yo también he recibido la espectacular postal de Normandía! Muchas gracias @MissPatitav :purple_heart:

2 Likes

¡Y yo también recibí la postal de Bretaña!

Muchas gracias por la lotería @MissPatitav y espero que tu viaje haya sido tan fantástico como las postales.:hugs:

1 Like

De nada, me alegra que os vayan llegando. Lo disfruté mucho y me encantaron todas las regiones

2 Likes