(CERRADO) Ganador/a Mes de ABRIL 2024

Yo tampoco salgo en la lista :frowning:

1 Like

Arreglado.

2 Likes

Aunque se me ha hecho un poco tarde, me gustaría participar.

2 Likes

Actualizado hasta aquí. ¡A ver si empiezan a llegar postales esta semana…!

5 Likes

Aún sin noticias de las postales?.
Que extraño.

Holaaaaaaa! Acabo de llegar a casa y estaba mi buzón más que contento!
Desde el jueves pasado no había tenido correo, y hoy estaban todos los buzones de la finca a reventar, y el mío más!!!
Gracias a todas! En cuanto pueda actualizo, ando contrarreloj ahora que los chicos me salen del cole y los llevo a extraescolares. #momlife

Ando super feliz, gracias!!

12 Likes

Hoy he dejado en el buzón la mía

2 Likes

Actualizado.

Hola de nuevo!!
Os comento que ayer me llegaron estás 3 postalitas:


@eglemarija me manda este precioso detalle de una frazada y/o mantelito típico de Lituania. Me recuerda también a mí abuela, esos tejidos típicos tienen algo mágico. Gracias! Me ha encantado!

@MissPatitav envía una postal de Gijón, de la Plaza del Marqués. Yo nunca he ido a Asturias, y me parece super bonito lo que he visto de allí. Me parece que ir a Gijón es un must, y conocer sitios simbólicos como esta plaza seguro enriquecen la visita. Gracias!

@Maritere me envió esta postal gastronómica de Madrid. La verdad es que en cualquier lugar de España puede que uno pueda degustar estos manjares, pero lo que si es cierto es el orgullo de los madrileños respecto a sus platos típicos. Aunque también habrá que ir a Palencia a probar sus churros :yum:

Por hoy no tengo tiempo a escribir mucho más, estoy agotada. Estás son las postales que me llegaron ayer y me hicieron conocedora de ser la ganadora. Hoy cuando llegué a casa tenía literalmente un fajo de postales que aún no he podido leer, pero prometo actualizar mañana!!!
Gracias de verdad, está siendo super divertido conocer vuestra letra y lo que contáis en cada postal me encanta.
Bona nit, fins demá :wink:

10 Likes

La falsa ganadora soy yo. Anoche llegó a mi buzón la maravillosa postal de @leire. Muchísimas gracias, me gusta mucho. Enhorabuena por tu sobrino, me gusta mucho el nombre.

9 Likes

Hola! Nuevo reporte de postales recibidas!


@Sandristica envía esta postal de pórticos de Alcañiz. Tampoco he estado allí, pero se ve interesante. Sobretodo en Semana Santa, donde parece que la viven a tope con las procesiones. Muy bonita.

@SnowsNFurter me mandó esta preciosa postal de la estatua de Don Quijote y Sancho Panza de Plaza de España, en Madrid. Creo que he estado allí en alguna visita. Me encantan las estatuas que se oxidan y se averdean. Gracias!

@nialese ha acertado con esta postal de food packaging, aunque en realidad es eso, recortar una caja de alguna comida y adaptarla a que sea enviable como una postal. Hay cosas muy curiosas por ahí, sobretodo comidas de otros países que a nosotros nos parecerían raras e incluso a veces incomibles. Creo que en otra vida me habré dedicado al marketing y al diseño de cajas de comida. Me encanta la ardillita del Athletic!!! Y la F con delantal y su tenedor, vamos, ideal :wink:

8 Likes

Buenas noches :slight_smile:
Tenía pendiente reportar estas dos postales que me llegaron el viernes:


@Saouri, que también es venezolana como yo, me manda está postal de choochoocat de Jetoy :slight_smile: me encanta! Aunque yo tengo casi 21 años que no voy a Venezuela, a veces me da morriña y pienso en los atardeceres y la playa de allí. También de los sapitos de las noches de Caracas…

@Aglaya me envía esta postal dulce de una especie de Mikados de Tailandia! Seguro que están buenísimos!! Debe ser brutal ese chocolate blanco con trocitos de oreo. Por qué no venden esto en España? Yo lo compraría seguro!!

6 Likes

Hola hola! Otro día de buzón feliz!
De verdad estoy disfrutandoucho esto!!!


@jesiomy80 me manda esta postal ilustrada de un puercoespín :wink: me encanta! Es tan “cuchi”… me gusta mucho que sea como de acuarela. Gracias!!

@Postcrossy envía esta postal super femenina, es súper bonita! Me encantan las pestañas jaja

@Maestla me envió esta preciosura de La Postalera. De verdad que somos afortunadas de tener una empresa de postales valencianas, con colores super brillantes y diseños espectaculares. Gracias!

@yaninags me manda está postal de la NBA. Qué acierto! En mi casa el deporte estrella es el baloncesto. Mi marido y mi hijo son forofos (si, son muy altos y grandes) y el básquet se vive a tope por acá… Uno de mis sueños es llevar ai hijo a un partido de la NBA :wink:

@Tolkien me mandó esta postal de la colección de Bill Cunningham para el NYTimes. Fue la primera colección que compré cuando me uní a Postcrossing y hay fotos como esta que me encantan, otras son un poco “raras”. Gracias!!

@inmius manda esta ilustración de la Iglesia de Begoña, en Bilbao. Me encanta el detalle del artista, se ve una ciudad muy pintoresca y los personajes son los típicos vascos con sus boinas… Me encanta!

Gracias a todas!!

11 Likes

Actualizado hasta aquí.

Hola! Hoy mismo ha llegado a destino la postal de @Lunii:


Literalmente dice bye bye a Abril! Ha sido un mes muy movido a nivel personal y ser la ganadora me ha parecido la guinda del pastel!
Muchas gracias a todas por tan preciosas postales y mensajes.
Me encantaron todas, va a estar muy reñido el tema el mes que viene!
Que por cierto, ya he creado el nuevo thread.

Ganador/a de MAYO 2024

Gracias de nuevo!

6 Likes