(CERRADO) Envío de CHRISTMAS entre foreros 2023

Hola a todos! :grin: :wave:t2: :christmas_tree: :blue_heart: :mailbox_with_mail: :sparkles:
Me apunto feliz por segundo año.
Te pido, por favor, @MissPatitav si me puedes enviar antes las direcciones pues el 2022 cuando las envié llegaron muy tarde a destino, algunas incluso en verano chileno enero/febrero 2023… Muchas gracias!

Invito a participar a mi amigo @castrofeercl :grinning_face_with_smiling_eyes: :mailbox_with_mail: :sparkles:

Bienvenida de nuevo @natha_md. Puedo intentar enviarte las direcciones de los participantes un poco antes e ir actualizando los nuevos miembros.

1 Like

Sería fantástico, pues, por experiencia ya sé que mis postales llegan en verano chileno allá jajaja cuando casi el árbol esta guardado en el entretecho. Un abrazo!!!

Yoooo!! Este año también repito!! :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

Apuntada!!! :smiling_face_with_three_hearts:

Hola! llevo muy poquito en postcrossing, poco mas de un mes y ya veo que esto engancha! Me gustaría participar en esta propuesta tan genial :slight_smile:

4 Likes

¡Bienvenida! Ya estás apuntada y ya he recibido tu dirección.

Solo queda una semana para que se cierre el plazo

1 Like

¡HOLA! Me gustaría participar, te enviaré mi dirección por privado.

Apuntada

1 Like

Hola! Me gustaría haceros una pregunta a los que vais a participar en esta iniciativa. Estoy preparando una serie de Christmas artesanales muy originales para enviar a unas amigas. He hecho alguna de más que podría aprovechar para enviar a quien le puedan interesar. No se si a algun@ de vosotr@s os interesaría recibir una de estas handmade. Si no, no os preocupéis porque tengo de las otras preparadas ya para todos. Lo pregunto porque se que hay gente a la que no le gustan. Si a alguien le interesa que me diga. Cómo las tengo limitadas los primeros en contestar se las llevan. Buen finde!

1 Like

Hola @Cmego ! A mi me encantaría recibir una postal de las que haces :smiling_face:

1 Like

A mi también @Cmego

1 Like

Hola, por mi perfecto!!! Gracias!

1 Like

Ami me encantaria recivir una tarjetita de las que tu hiciste @Cmego :hugs:

1 Like

Hola hola!!! No me puedo creer que mi cuenta aún esté activa jajajaa. Siento el abandono pero cuando nació mi hija dejé todo lo de las postales y demás porque me ocupaban mucho tiempo, espacio y dinero y ahora todo eso iba para Luna. Algunos os acordaréis de mí y para otros soy nueva, pero que soy de fiar jajajajaa, @MissPatitav me avala!

Nada, que este año como estoy currando me apunto, que me hace mucha ilusión, y Luna me ayudará con los christmas, así que llevarán su letra, espero que la entendáis jaajjaa.

Yo también quiero un christmas artesanal de @Cmego que esos tienen mucho más valor! (si es que aún te quedan claro).

Ahora mismo te mando mi dire, de todas formas no ha cambiado, es la de siempre!

4 Likes

Me apunto al intercambio de postales navideñas. Pensaba que ya lo había hecho :sweat_smile:

Si aún quedan artesanales, @cmego, también me gustaría recibir.

2 Likes

Como ya estoy casi al día de todo lo pendiente me voy a liar la manda a la cabeza y me voy a apuntar :sweat_smile:

2 Likes

Apuntadas las tres :grinning:

Solo quedan dos días antes del cierre, y el que avisa no es traidor. :wink:

2 Likes