(CERRADO) Envío de CHRISTMAS entre foreros 2023

Acabo de recoger la postal de @SusannaP ……. Es preciosa, me encanta :heart_eyes_cat:. Ha merecido la pena, la espera.
Muchísimas gracias . Urte Berri On! Feliz Año Nuevo 2024.
Lista ya completa.
El año que viene me encantaría volver a repetir. Me ha encantado.
Muchísimas gracias a tod@s

1 Like

Hola,
hoy ha llegado la postal de @SusannaP ¡Muchas gracias por tus deseos!
@MissPatitav creo que con esta ya está completa mi lista

Ahora a revisar las rebajas para estar preparada en diciembre :crazy_face:

1 Like

Perfecto. Cuento con vosotras para el próximo año @nialese y @rubikar

1 Like

Hola!
Recibida la última postal de @SusannaP , ya las he recibido todas!!
Muchas gracias a todos y ahsta el próximo intercambio!!

2 Likes

¡Genial! Nos vemos el año que viene @mostoseta

a hoy llego una cartitia de @SusannaP . gracias

2 Likes

¡Perfecto! Lo apunto

Hola Hola :sparkling_heart: :grin:
Desde un caluroso día de verano les escribo desde la playa. :shell: :mermaid:t2: :surfing_woman:t2:
Habemus novedades Postales! Hurra!
Demoró muchísimo pero llegó. “Más vale tarde, que nunca”…
Quisiera agradecer a @SusannaP ¡Muy tierna tu postal! En familia tenemos una gatita amarilla y se parece mucho al gatito que aparece en la postal. Muchas gracias :wink:
También a @inmius ¡Que lindo diseño! El corrugado me encantó. Me hizo mucho ruido tu mensaje, lo pondré en uso este 2024.
A @rubikar ¡Me encantó tu mensaje en idioma Eureka! Algún día ire a España! La próxima semana me voy a Japón de Luna de Miel. el 2025 posiblemente viajemos a Europa. Gracias por los detalles de tu tarjeta.
A @Carlotenia ¡Que sorpresa el confeti! Muy lindo abrir el sobre. Los sellos del Rey Felipe, WOW! Me encanta (L) Muy linda tarjeta :wink:
A @nialese ¡Lindo sello de Hernán Cortés! Los stickers están muy lindos y suavecitos. El detalle del washi tape muy cool. Ojalá algún día pasar fiestas en Madrid :slight_smile:
A @Aglaya Otro sello del Rey Felipe, YAY! ¡que linda postal con tanto brillo y gliter! Llegó tarde, pero los deseos igual valen, por supuesto! El sticker de angeles MUY re lindo!

Por ahora, eso llegó a Chile :chile: :sparkles:
Estaré esperando a que lleguen las que faltan!
Me voy la proxima semana a Japón de Luna de Miel por tres semanas :wave:t2: :smiling_face_with_three_hearts:. Ojalá a mi regreso mi casilla tenga muchas postales y sobres desde tierras lejanas. :mailbox_with_mail:
Un abrazo a todos y todas.

6 Likes

Enhorabuena por tu matrimonio, @natha_md :tada:
Espero que a tu vuelta te esperen más postales :smiling_face:

1 Like

¡Enhorabuena @natha_md! Espero que tengas muchas alegrías en tu matrimonio y en tu buzón :wink: :clap:

1 Like

Felicidades @natha_md

1 Like

Hoy me ha llegado la bonita postal de @SusannaP . Con ella ya me llagaron todas las felicitaciones.
Ya queda menos para volver a repetir de nuevo este año hasta entonces Feliz año

2 Likes

Enhorabuena!!! Te deseo lo mejor en tu matrimonio (y te confieso mi envidia por tu viaje a Japón :face_with_hand_over_mouth:)

1 Like

Apuntado todo!
Me alegra mucho @natha_md que vayan empezando a llegar las postales a Chile. ¡Enhorabuena por tu matrimonio, disfruta mucho de tu lunes de miel! :smiling_face_with_three_hearts: ¡Qué chulo visitar Japón! Estoy segura que cuando vuelvas tendrás el buzón lleno con el resto de postales

1 Like


Recibida hoy está preciosa postal de parte de @SusannaP :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
Muchísimas gracias!!!

5 Likes

¡Maravilloso! Lo apunto

¡Hola chicos y chicas! :wave:t2: :sunglasses:
Ya de regreso en Chile. Les cuento que tuve una Luna de Miel ¡increible! Japón fue mucho más de lo que esperaba. :grin: :shinto_shrine: Disfrutamos a concho cada día en Tokio, Osaka, Kioto. Lamentablemente por mal clima tuvimos que cancelar visitar otras ciudades, pero bueno, queda pendiente para nuestro segundo viaje, porque si, ya estamos pensando en volver.

Ahora a lo importante :christmas_tree: :mailbox_with_mail: :sparkles: :sparkles:

¡¡Llegaron las tarjetas y postales!! YUPI! :heart_eyes: :smiley: :wink: Que felicidad fue abrir mi casilla postal y encontrarla repleta de sobres y postales. Muchísimas gracias a todos por su hermosa dedicación en escribirme palabras tan lindas. :smiling_face:Sus mensajes de paz llegaron a mi corazón. :sparkling_heart:
Este intercambio es muy lindo, pues siento que nutre el alma :gift_heart: :love_letter:. Por lo menos acá en Chile ya casi nadie se escribe en papel, todo es vía WhatsApp, y aunque si, es rápido, lo encuentro demasiado frio y poco cariñoso, incluso.
Adoro que nos guste enviar postales y estos bellos regalos navideños en diciembre. Les deseo a todas y todos un año 2024 espectacular y lleno de salud. :raising_hand_woman:t2: :tulip:
Tendré sus postales y tarjetas en mi cajita navideña. Para mi son un tesoro que cuidaré hasta viejita. :ribbon: :sparkles: :postbox:

La lista

¡Muchas gracias, nuevamente, por hacerme tan feliz! :sparkling_heart: :kissing_heart: :star_struck: :blush:

8 Likes

Es genial @natha_md que lo hayáis pasado tan bien en la Luna de Miel y que hayan llegado tantas postales. Te las apunto

Yo anoche tenía en mi buzón la postal de @SusannaP . Muchísimas gracias, es genial y el sello es precioso.

3 Likes

Hoy fui a revisar mi casilla y estaba la hermosa postal de @sheila93 ¡Muchas gracias! Llegó al fin jajaja. Besos a Raily y Nemo :sparkling_heart: :kissing_heart:

1 Like