(CERRADO) Envío de CHRISTMAS entre foreros 2022

Me encantaría participar este año. En un momento voy a enviarte mi dirección por privado

Gracias por organizarlo de nuevo.
Me apunto también :blush: Tengo la misma dirección pero si hace falta, te la envío.

Bienvenidas las dos.
@Sandristica creo que la tengo sino te aviso

No me quiero quedar con las ganas, me apunto :+1:
Te envío mi dirección por privado :relaxed:

Este año me animo yo también a participar :star_struck:. Te paso mi dirección @MissPatitav , aunque creo que ya la tienes.

Bienvenidas :wave:

1 Like

Hola! Lamentado lo mucho me voy a tener que borrar. Veo que habemos inscritas 18 personas y se me va el presupuesto… Pensaba que íbamos a ser máximo 10.

Lo siento. A ver si me puede desapuntar.

Para el año que viene espero poder hacerlo.
Un saludo a todos.

Ps feliz navidad!

Te desapunto sin problema
Feliz Navidad

Yo me voy a apuntar, asi un poco sin pensarlo mucho jajaja. Ahora te paso mi dire

4 Likes

Bienvenida @Alis_10

Me apunto.

1 Like

¡Bienvenido!

Yo me apunto también!!

Apuntada :+1:t3:

Me gustaría apuntarme yo también! Me gustó la experiencia hace 2 años y me gustaría volver a repetir.

Apuntado. Por favor @esteeban_02 mándame tu dirección por privado

hola! yo también me apunto! Me gustaría saber si es requisito sinequanon que sea una postal comercial o se puede usar fotografías hechos por uno mismo. ¡ Me encantan la iluminación navideña!.

Gracias

Hola @merylyndy
Bienvenida. Pueden ser postales creadas por uno mismo, lo único que deben de ser calidad postal, es decir que no estén impresas en papel de fotografía sino en papel más grueso lo que le da apariencia de postal.

Hola
Despues de la grata experiencia del año pasado me apunto de nuevo. Veo que este año somos unos cuantos mas
Saludos

Hola Rafa
¡Bienvenido! Sí este año está muy animado. ¿La dirección sigue siendo la misma?